Concierto “secreto” de Foo Fighters en Barcelona

El próximo 15 de septiembre de 2017 verá la luz el noveno álbum de estudio de Foo Fighters, Concrete And Gold… y lo presentarán en Barcelona, tan solo un día después, en un secret show para unos pocos privilegiados.

El evento, organizado por la emisora de radio M80, quiere premiar a sus mejores fans a través de sendos concursos en Twitter e Instagram:

Buscamos a aquellos que vibren con la música de Foo Fighters, que vivan cada uno de sus acordes y sean capaces de demostrarlo. Si crees que eres el Foo Fan número uno de la banda, hazlo saber en Twitter o Instagram compartiendo una fotografía o un vídeo de no más de un minuto usando el hashtag #M80oroFF.

Recordemos que la anterior visita la banda a la Ciudad Condal tuvo que ser suspendida a raíz de los atentados de París, y que la elección de Barcelona no es casual en este sentido.

Os dejamos con dos de los temas incluidos en dicho trabajo. ¡Mucha suerte a todos!:

Rubén de Haro
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J’hayber.
Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 32 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.