Estrenamos en exclusiva el single «The Calling», segundo adelanto del nuevo disco de Maragda

Hoy tenemos el placer de estrenar el segundo adelanto del disco debut de los barceloneses Maragda titulado «The Calling».

El disco homónimo verá la luz el próximo 15 de octubre de 2021. Fecha que está grabada desde hace ya un tiempo en la cabeza del trío de artistas que responden a los nombres de Marçal, Guillem y Xavi. Margada nació en primavera de 2020 cuando la banda empezó a trabajar en una serie de canciones que acabarán viendo la luz en unos pocos días.

Con un abanico sonoro que abarca desde el garage psicodélico que practican bandas como los franceses Slift al rock progresivo de los noruegos Motorpsycho o sonidos más eclécticos como los de los propios Thee Oh Sees, Maragda nos regalan una mezcla de neo-psicodelia, metal progresivo e incluso ritmos más garageros y punk.

Este primer lanzamiento de Maragda vendrá acompañado de unas fantásticas ilustraciones de Error! Design y se lanzará oficialmente en formatos digital, streaming, compact disc y vinilo el 15 de octubre vía co-edición hispano-americana entre Spinda Records, Nafra Records, Necio Records (Perú) y la propia banda. No obstante, el pre-order está habilitado desde el 10 de septiembre, fecha en la que se publicó el videoclip de «Hermit», primer adelanto del debut de los de Barcelona. Mañana viernes 8 de octubre es la fecha elegida para la publicación de «The Calling», segundo y último adelanto antes del lanzamiento oficial.

Os dejamos pues con «The Calling». ¡Disfrutad!

Avatar
Sobre Redacción Science of Noise 248 Artículos
Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.