Estrenamos en exclusiva el nuevo EP de Liver Killer, Appetizer, y su single, «Sir Drinkalot»

Ficha técnica

Publicado el 14 de Julio de 2021
Discográfica: Independiente
 
Componentes:
Xavier "Volldammus" Domingo - Voz, bajo
Aleix Besolí - Guitarra, coros
Elies Torruella - Batería

Temas

1. It's Not You
2. Sir Drinkalot (feat. Marc Antolí)
3. Welcome to the End of the World

Multimedia



Escucha y compra

Este disco en Amazon: Estrenamos en exclusiva el nuevo EP de Liver Killer, Appetizer, y su single, «Sir Drinkalot»
Todos los discos de Estrenamos en exclusiva el nuevo EP de Liver Killer, Appetizer, y su single, «Sir Drinkalot» en Amazon


El trio de Party Thrash Liver Killer lanzan hoy su nuevo EP Appetizer. Los del Vallès sacaron su primer álbum Words of Wisdom en 2017, un ataque de crossover thrash etílico y agresivo. Tras estar preparando durante la pandemia un nuevo disco de estudio, ahora nos ofrecen tres temas nuevos a modo de aperitivo.

Como single, nos presentan este video del segundo tema, «Sir Drinkalot», una parodia del power metal con una colaboración muy especial.

Desde Liver Killer nos comentan:

«¡Yehehey! Estamos orgullosos (más o menos) de presentaros Sir Drinkalot,
nuestra carta de amor hacia el power y por ende, la caspa.

Como es obvio el power requiere cantar bien, pero Voll (vocalista y bajista) no puede atinar una nota cantando ni que le vaya la vida en ello, con lo cual hemos requerido ayuda del que quizás sea uno de los mejores (incluso EL MEJOR) cantantes de toda Barcelona, nuestro productor, gran amigo, prácticamente cuarto miembro de Liver Killer, Marc Antolí de Warm Up. La verdad es que llevamos queriendo hacer esta colaboración desde hace años, y por fin hemos podido llevarla a cabo.

Lo mejor será no comentar mucho sobre el video, lo único que nos atrevemos a decir es que lo ha editado Voll y no ha estado sobrio en ningún momento.

«Sir Drinkalot» forma parte de nuestro último EP, Appetizer, lo hemos llamado así porque, bueno, eso es lo que es, un aperitivo antes del plato principal, guiño guiño.»

Avatar
Sobre Redacción Science of Noise 242 Artículos
Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.