Audiolepsia presentarán “Muses” este sábado en Barcelona

Los post rockeros barceloneses Audiolepsia presentarán su segundo disco, titulado Museseste próximo sábado 11 de noviembre en la sala Be Good de Barcelona. Este disco sirve para consolidar a este cuarteto instrumental como una de las grandes esperanzas locales en el estilo después de que su álbum de debut, Principio De Incertidumbre, causara una pequeña sensación

Les acompañarán los canadienses Atsuko Chiba en su primera visita a la Península. Su propuesta, bastante inclasificable, se adscribiría dentro del post rock alternativo con elementos electrónicos y hasta hip hop. ¿Qué os parece eso?

Podéis ver más información de este evento, así como acceder a la compra de entradas, aquÍ: https://www.facebook.com/events/234130410451109/

Os dejamos con un par de vídeos de ambas bandas, para que os hagáis a la idea de lo que puede caer:

 

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sobre Albert Vila 349 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.