¡Todos preparados para la invasión ucraniana!

De la mano de la nueva promotora Rodykconcert, dedicada a la encomiable misión de dar a conocer bandas rockeras procedentes de su país de origen al público barcelonés, en los próximos días podremos disfrutar de un par de conciertos bastante interesantes en la Ciudad Condal. El primero de ellos es Andrew Bear, un blues rockero realmente energético que incorpora elementos de garaje y de hard rock a su música, y que promete poner el escenario y la sala patas arriba. Les acompañaran los rockeros barceloneses Time Illusions. Este concierto forma parte de una larga gira de un mes por toda Europa, que incluirá también fechas en otras siete ciudades españolas.

Podéis ver toda la información del concierto, así como adquirir las entradas, en el evento oficial de Facebook: https://www.facebook.com/events/488641481494127/

En segundo lugar tenemos a la banda de stoner rock psicodélico Somali Yacht Club que, además de llamar la atención a través de su nombre, también lo hace a través de su música, llena de capas, matices y atmosferas fascinantes. En este caso, su actuación tendrá lugar en la Sala Rocksound, el jueves 16 de noviembre, y también se enmarca dentro de una gira que pasará por Bilbao, León y Madrid.

Igualmente, también podéis ver toda la información del concierto, así como adquirir las entradas, en el evento oficial de Facebook:  https://www.facebook.com/events/1907559512827526/

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sobre Albert Vila 223 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.