Nuevo disco de Satyricon en Septiembre

Después de tres años trabajando en ello, los iconos del black metal noruego, Satyricon, acaban de anunciar la fecha de publicación de su nuevo álbum, “Deep Calleth Upon Deep”, para el 22 de Septiembre a través de Napalm Records.

Grabado en Oslo (Noruega) y Vancouver (Canadá), este nuevo disco es una reinvención de la música de la banda. Tal y como nos cuenta el propio Satyr: “A medida que se acercaba la creación de este disco, ví claro que bien tenía que ser el principio de algo nuevo o sino sería mi últio disco. Si tiene que ser el último, más bien que sea algo especial. Y si hay más discos, más vale que sea lo suficientemente distinto al anterior para que lo siento como un nuevo inicio. Creo que es muy oscuro y espiritual, lleno de confianza y energía”.

La portada del disco es un dibujo bastante desconocido de Edvard Munch, quizás el pintor noruego más famoso. Personalmente he de decir que me parece tirando a simplona y no particularmente atractiva, pero bien. Supongo que el hecho que sea de Munch le añade algo de valor.

Recordemos que Satyricon van a estar en Madrid y Barcelona a principios de Octubre presentando este disco junto a los griegos Suicidal Angels y a Fight the Fight:

4 de Octubre – Madrid (Sala But)

5 de Octubre – Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Podéis adquirir entradas para estos conciertos en http://www.madnesslive.es/2017/03/satyricon-barcelona/ y en http://www.madnesslive.es/2017/03/satyricon-madrid/

Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.

Sobre Redacción Science of Noise 29 Artículos

Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.