Guns N’ Roses anuncia gira para el próximo verano… ¡y vendrán por aquí!

Guns N’ Roses ha extendido su Not In This Lifetime… Tour, la gira más cara de la historia, un poco más, anunciando una serie de fechas europeas que tendrán lugar el próximo verano.

Las fechas, que comienzan a principios de junio y se extenderán hasta fines de julio, llevarán a la banda por todo el Viejo Continente e incluirán un par de paradas en España:

29/06 – Madrid @ Download Festival
01/07 – Barcelona @ Estadi Olímpic Lluís Companys

Ya se pueden consultar todas las fechas en su web oficial y obtener información más detallada sobre la pre-sale.

Rubén de Haro

Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J’hayber.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 131 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.