Los franceses Hamka encabezan la XII edición del Cubelles Rock City

Llega la duodécima edición del Cubelles Rock City, festival veraniego de hard rock y heavy metal clásico ubicado en Cubelles, pueblo costero de la provincia de Barcelona. Este año se celebrará el 12 de Agosto a partir de las 21:00h. en el “Hort del Rector” (al lado de la plaza del mercado). El festival fue creado en 2005 por la “Associació Juvenil Freerock” con la firme idea de dar oportunidad de tocar a bandas emergentes junto a bandas más consolidadas enmarcado en un festival gratuito en pleno Mes de Agosto.

Este año el festival dá un salto cualitativo, y contará con cuatro bandas de un nivel muy alto y que además cumplen con estos principios de la asociación.

Las bandas que participaran en esta edición son:

Hard Buds
Banda de Hard Rock procedente de Girona influenciados por bandas como AC/DC o AIRBOURNE, que actualmente lleva presentando su último trabajo, Thunderstorm, cada semana por el territorio español y últimamente también de gira por el norte de Europa con gran nivel de aceptación por parte del público.

Hamka
Desde Niza (Francia) nos llega en exclusiva esta banda de Power Metal Étnico capitaneada por la mundialmente reconocida, Elisa C. Martín (ex-DARK MOOR, ex-FAIRYLAND, ex-DREAMAKER, etc) que vienen a presentar en primicia su nuevo álbum Multiversal. Sin duda, será una gran oportunidad de volver a revivir una de las mejores voces femeninas de Metal de todos los tiempos.

The Electric Alley
Increíble banda de Hard Rock y Blues con toques sureños, procedentes de Cádiz, vienen a presentarnos unos de los mejores discos del 2015, GET ELECTRIFIED! Con más de 40 shows, han llevado su gira alrededor del territorio europeo ofreciendo al público un directo y una voz espectacular. Los amantes de Led Zeppelin y Black Crowes están de enhorabuena!

Leather Heart
Esta banda madrileña es sin duda el mejor relevo del Heavy Metal clásico. Nos vienen a presentar su exitoso segundo álbum Comeback . Este disco ha sido considerado a nivel español y latinoamericano como uno de los mejores álbumes de Heavy Metal en 2015. Pese a su juventud, sus tablas en el escenario son exquisitas, su directo potente y sus movimientos nos transportarán a los mejores momentos heavy de los ‘80.

Para más información, podéis visitar la página de Facebook del festival en http://www.facebook.com/cubellesrockcity

Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.
Sobre Redacción Science of Noise 29 Artículos
Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.