Giras en 2018 de Cradle of Filth, Moonspell y Therion

Tres de las bandas que más nos flipaban durante el auge del black metal más gótico y simfónico a mediados de los noventa estarán por aquí a principios del año que viene de la mano de dos giras organizadas con una semana de diferencia por Madness! Live.

Por un lado, los británicos Cradle of Filth, reyes del metal extremo gótico, vendran acompañados de los portugueses Moonspell en una gira que pasará por Barcelona y Madrid que promete lo suyo. Ambas bandas publican este otoño sus nuevos trabajos de estudio, titulados “Cryptoriana – The Destructiveness of Decay” y “1755”, respectivamente, en los que veremos si confirman el excelente nivel que demostraron en sus últimos discos.

Una semana después, los suecos Therion visitaran Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona para presentar su nueva ópera metal “Beloved Antichrist”, prevista para las primeras semanas del año que viene y que promete ser un torbellino de emociones como vienen siendo sus últimos discos. Les acompañaran Imperial Age y otro grupo aún por confirmar. 

Estos son los detalles de ambas giras:

Cradle of Filth + Moonspell:

15 de febrero de 2018 – Sala Salamandra 1 (L’Hospitalet de Llobregat)

16 de febrero de 2018 – Sala Mon Live (Madrid)

Therion + Imperial Age + Invitado Especial por confirmar:

20 de febrero de 2018 – Sala Custom (Sevilla)

23 de febrero de 2018 – Sala Santana 27 (Bilbao)

24 de febrero de 2018 – Sala But (Madrid)

25 de febrero de 2018 – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Podéis encontrar toda la información, así como comprar entradas, en http://www.madnesslive.es

Thrash, death, doom, hard rock, hardcore, post metal y sludge, rock y metal progresivo… me encanta la música, me gustan muchos estilos, y me encanta escribir y comunicar. Me gustaría pensar que Science of Noise puede ser un medio diferente e interesante.
Sobre Albert Vila 93 Artículos
Thrash, death, doom, hard rock, hardcore, post metal y sludge, rock y metal progresivo... me encanta la música, me gustan muchos estilos, y me encanta escribir y comunicar. Me gustaría pensar que Science of Noise puede ser un medio diferente e interesante.