La previa de Science of Noise: [IN MUTE]

Datos del Concierto

Bandas:
[In Mute] + Dekta + Steinbock
 
Fecha: 1 de febrero de 2020
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: [In Mute]

Precio anticipada: 11 €
Precio taquilla: 12 €
Venta de entradas:
https://bit.ly/2snlEXa

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

[in Mute]



Dekta


Steinbock


Año nuevo, giras nuevas. Este 2020 se nos presenta cargadito, así que calentamos motores. La mejor manera, haciendo temblar los cimientos de una sala Boveda que esperamos reciba la asistencia que merece el pedazo de concierto del próximo 1 de febrero.

Hace un año que [In Mute] finalizó su gira de presentación de Gea (2017), un año en el que ha habido novedades en el seno de la banda más allá de la discográfica.

Formados en 2003, los valencianos vienen a presentarnos su nuevo disco Chaos Breeder (2019). Adrián (batería), Pedro (bajo), Cristóbal y Mike (guitarras) con la novedad de Vanja Obscure (ex MartYriuM) a las voces, ocupando la vacante de Steffi, han querido evolucionar y enriquecer su sonido aportando nuevos detalles.

Death metal técnico y melódico, junto a una visual y enérgica puesta de escena, han sido la apuesta que les llevó a ganar el Wacken Metal Battle en 2014 consiguiendo un mayor reconocimiento después de tantos años de lucha y que ahora volveremos a disfrutar con una renovada formación pero con la energía y la actitud intactas.

Si anteriormente los has disfrutado en directo ya sabes de lo que te hablo, en caso contrario no dejes la oportunidad que nos brinda este concierto.

Pero como suele ocurrir en estos eventos, no van a venir solos, pues los invitados a caldear el ambiente serán los catalanes Dekta y Steinbock.

Steinbock, formados en 2014, con un EP y CD a sus espaldas, vendrán de les terres lleidatanes a presentarnos su último trabajo Till the Death (2019) cargado de afilado thrash y heavy metal. Camilo (guitarra y voz), Joanjo (batería), Mark (guitarra) y Rafa (bajo) nos harán cabecear y sudar los excesos navideños.

Thrash, groove, heavy y una potente imagen caracterizada por las máscaras y uniformes que ocultan la identidad de sus músicos, es la carta de presentación de DEKTA. Tras su homónimo debut DEKTA (2017), Cubitus (voz), Billy (bajo), Rust (batería), Lester y Randy (guitarras) publicaron el pasado 2019 tres adelantos de lo que será su nuevo trabajo, dejando claro en el pasado Ripollet Rock que tienen mucho que decir.

Estáis avisad@s.

¡Salud y Heavy Metal!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 133 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.