La previa de Science of Noise: ELUVEITIE

Datos del Concierto

Bandas:
Eluveitie + Lacuna Coil + Infected Rain
 
Fecha: 27 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection Fest

Precio anticipada: 35 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
http://www.resurrectionfest.es/route/eluveitie-tour-2019

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:10 - Inicio conciertos

Videos

Eluveitie:




Lacuna Coil:



Infected Rain:


Otros Artículos

Lacuna Coil – Black Anima

Y así, sin darnos cuenta, Lacuna Coil alcanza ya los 20 años en activo. ¿Nos hacemos mayores? Parece que fue ayer que estos italianos -encabezados por la carismática Cristina Scabbia– empezaon a romper los moldes del metal con un sonido

Los 5 conciertos imprescindibles de la temporada de otoño según… Dídac Olivé

Ya está, se han acabado las vacaciones y en dos días ya estaremos de lleno en fiestas navideñas, o sea que nos quedan cuatro meses para finalizar el año. Tengo que decir mis cinco bolos imprescindibles y en mi mente

Eluveitie – Ategnatos

Eluveitie nos presenta su octavo álbum de estudio. Este grupo suizo se ha hecho con todo un renombre en la escena folk metalera y podríamos decir que es uno de los más cotizados hoy en día. Hay diferentes formas de

Razzmatazz 2 recibirá este próximo 27 de noviembre una de las giras más esperadas de este tramo final de año. Nada más y nada menos que Eluveitie y Lacuna Coil en una gira en la que comparten cabeza de cartel.

La gira de presentación de sus nuevos discos viene de la mano de Route Resurrection Fest y contará con la presencia de la banda Infected Rain. La banda de Moldavia también acude a la cita de Barcelona para presentar su nuevo disco Endorphin, publicado el pasado 18 de octubre. Para los que no conozcan a Infected Rain, la banda practica un nu metal con tintes hardcore y basa su potencial en la presencia de su cantante Lena. Aunque dispondrán de poco tiempo sobre el escenario, seguro que lograrán cautivar al público con temas como “Mold” o “The Earth Mantra”.

Lacuna Coil no precisan de mucha presentación. La banda de Milán comandado por el incombustible dúo Andre Ferro y la carismática Cristina Scabbia celebran los 25 años de carrera con su disco más compacto y completo. Black Anima (2019) gusta tanto al fan de toda la vida como al más novel.

Junto a los nuevos temas tales como “Reckless” o “Layers of Time” no faltarán temas míticos de la banda italiana como “Nothing Stands in Our Way” del disco Broken Crown Halo o “Heaven’s a Lie” de Comalies. Como siempre, un placer recibir a Cristina y los suyos en nuestras salas.

Y finalmente los suizos Eluveitie en su gira de presentación del excelente Ategnatos (2019), disco publicado el pasado mes de abril. La banda de Christian Glanzmann regresa a Barcelona tras varios años de ausencia y las ganas de verles son grandes.

Sus directos, siempre agradables e intensos, recogen temas de su primera etapa y sobre todo del genial Slania, disco que ya cuenta con más de 10 años de halagos. La banda, con su elaborado death metal melódico con altas dosis de folk patriótico, nos avasallará a ritmo de temazos como “Inis Mona”, “King” o “Havoc”.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 253 Artículos
…metal en todas sus extensiones… lo demás es un decir