La previa de Science of Noise: DEPECHE MODE

Datos del Concierto

Bandas:
Depeche Mode + Suzie Stapleton
 
Fecha: 16 de marzo de 2024
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: desde 56,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.livenation.es/show/1429155/depeche-mode/barcelona/2024-03-16/es

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
20:20 - Suzie Stapleton
21:30 - Depeche Mode

Videos




Otros Artículos

Depeche Mode – Memento Mori

Tras seis largos años de silencio discográfico y la inesperada muerte de Andy Flecther, teclista y posiblemente líder de Depeche Mode, soñar con un regreso era tan utópico como necesario. Los padrinos del synthpop perdían una pieza imprescindible e irremplazable

La historia de Depeche Mode en 5 de sus mejores canciones según… Beto Lagarda

Hacer un top 5 al uso de bandas capitales como Depeche Mode es imposible. Para aproximar a neófitos y en modo memorándum para fieles seguidores de los ingleses, hoy me dispongo a realizar un top al “no uso” de la

Depeche Mode es una de las bandas más influyentes y queridas de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formados en 1980 por Martin Gore, Dave Gahan y el malogrado Andy Fletcher, el ahora dueto continúa ganando elogios por todo el mundo, siendo todavía fuente de inspiración de innumerables artistas.

Sus 15 álbumes de estudio han alcanzado el Top 10 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su último trabajo, Memento Mori (2023), ha sido un gran éxito a nivel mundial y ya pudimos catarlo en directo el pasado verano en el magnífico concierto que nos ofrecieron en el Primavera Sound de Barcelona.

Un directo siempre épico en el que no faltarán algunos de los himnos más icónicos de la historia de la música moderna como «Enjoy the Silence», «Personal Jesus» o «It’s No Good», junto a algunas piezas de su nuevo disco como la durísima «My Cosmos Is Mine» o la rockera «Ghosts Again».

La artista australiana Suzie Stapleton ha sido confirmada como telonera.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 927 Artículos
Rock en todas sus extensiones