La previa de Science of Noise: DELALMA

Datos del Concierto

Bandas:
Delalma + A Dark Reborn
 
Fecha: 27 de enero de 2024
Lugar: Sala Wolf (Barcelona)
Promotora: RRS Promo / Eclipse Group

Precio anticipada: 23,90 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/36653?utm_source=AllEvents.in&utm_medium=event-discovery-platform&utm_campaign=barcelona-events

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Justo hace un año que se hacía realidad el sueño húmedo de muchos heavies de este país y de muchos otros de habla hispana. El carismático Ramón Lage, destacado vocalista de 2002 a 2012 en los asturianos Avalanch, estaba de vuelta al frente de una nueva formación que aglutinaba un buen puñado de músicos de altísimo nivel. Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Mägo de Oz) y Manuel Seoane (ex Mägo de Oz) consiguieron convencer a Ramón de unirse en esta nueva aventura que junto a Jesús Cámara y David Landeroin sacaron su homónimo primer trabajo en enero de 2023.

Delalma (2023) supuso una sorpresa dentro del panorama nacional. La intensidad de las letras adquiere un nuevo nivel en la voz y la interprestación de Ramón. Musicalmente se asientan en el heavy / power pero con ramalazos góticos y esencia de aquel sonido Göteborg que tanta melodía y teclados aportaba a aquellas composiciones agresivas. Un ejemplo, «Ritual», el cuarto corte del disco.

Ya tuvimos por nuestra zona un ejemplo de lo que esta formación tiene por ofrecernos, pues ya hicieron acto de presencia en el pasado Ripollet Rock a pesar que la intempestiva hora no era la mejor para tod@s.

En esta ocasión vendrán acompañados por A Dark Reborn. Potente banda de death metal melódico de Girona que debutó en 2021 con su My Light (2021) y que el pasado mes de octubre nos volvieron a golpear con Last Echo (2023), su segundo y evolucionado trabajo.

El próximo 27 de enero estaremos atentos en la barcelonesa sala Wolf, una acogedora sala que ya ha sido testigo de grandes eventos, recibiendo de buen grado toda la música que quieran ofrecernos. Delalma ha venido para quedarse y ofrecernos grandes alegrías. Yo no perdería la oportunidad, así que allí os esperamos.

Abel Marín
Sobre Abel Marín 204 Artículos
Amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.