La previa de Science of Noise: ACTITUD FEST 2023

Datos del Concierto

Actitud Fest 2023

Bandas:
Bellako + Monteperdido + F/E/A + Terminal Violence + Bécquer + Ice Heaven + Ósserp + (...)
 
Fecha: Del 20 al 22 de julio de 2023
Lugar: Piscina de Vidreres (Vidreres)
Promotora: Soroll / Vidcore

Precio anticipada: a partir de 15 €
Precio taquilla: a partir de 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/actitud-fest-vidreres-2023

Horarios:

Videos




Si aún no habéis estado en un Actitud Fest, no podéis entender el concepto de este festival ubicado en tierras gironinas. Como bien comentamos en su momento, Actitud Fest es un festival diferente, especial. Aquí podéis saber más sobre este sentimiento. Un año más, y ya van 12 ediciones, la pequeña localidad de Vidreres acoge a un gran puñado de bandas nacionales e internacionales de gran calidad, muchas de ellas destinadas a crecer como la espuma.

En esta nueva edición que arranca el próximo jueves día 20 de julio, las ya consagradas bandas como los italianos ØjneBiznaga, Yawners, Sandré, Ósserp o Bellako compartirán escenario con otras ascendentes como MonteperdidoLouisxarmstrong, Murina, Bécquer, Ice Heaven o Bro Hymns.

En la primera jornada del 20 de julio actuarán Louisxarmstrong, Murina, Terminal Violence y Bellako. En la del viernes 21 estarán Bécquer, Monteperdido, F/E/A, Bullitt, Aerial Salad, Biznaga, It’s Not Not, y DJ Tantatinta. El sábado 22 actuarán Ice Haven, Sonic Beast, Tiny Voices, Ósserp, Øjne, Bro Hymns, Sandré, Yawners y DJ Pubilla Hilton. Además, el sábado al mediodía tendremos —y gratis— las sesiones DJ de Pubilla Hilton y de Dani HXC.

Tres días, dos decenas de bandas, varios DJ’s y mucha variedad de estilos hacen del Actitud un festival ecléctico como pocos. Como comentaba mi compañero Willy hace un tiempo:

«Entendedme: el festival se llama Actitud y la peña que lo organiza Soroll, así que estos son dos requisitos indispensables para subirse al escenario de la carpa instalada al lado de la piscina de la localidad de Vidreres.»

Nada más que añadir, al Actitud iremos a vivirlo, a sentirlo y disfrutarlo.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 963 Artículos
Rock en todas sus extensiones