La previa de Science of Noise: PINTOR ROCK BONUS TRACK

Datos del Concierto

Pintor Rock Bonus Track

Bandas:
Soziedad Alkoholika + Segismundo Toxicómano + Lendakaris Muertos + Crim + Milenrama
 
Fecha: 7 de marzo de 2020
Lugar: Poble Espanyol (Barcelona)
Promotora: Pintor Rock

Precio anticipada: 28 €
Precio taquilla: 33 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/pintorrock-2020-bonus-track-7-marzo-poble-espanol-barcelona

Horarios:
18:00 - Apertura de puertas
19:00 - Milenrama
19:50 - Crim
21:10 - Soziedad Alkoholika
22:30 - Segismundo Toxicómano
23:50 - Lendakaris Muertos

Videos

Soziedad Alkoholika


Lendakaris Muertos


Segismundo Toxicómano


Crim


Milenrama


La gente del Pintor Rock no quiso esperar al festival de este año, que se celebra normalmente en noviembre, y han montado esta pedazo de jornada de punk nacional en el Poble Espanyol de Barcelona. Durante la tarde y la noche del sábado 7 de marzo, podremos disfrutar de cinco bandazas a un precio más que económico. Soziedad Alkoholika, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, Crim y Milenrama conforman un cartel difícil de ignorar para cualquier aficionado de la zona.

S.A. son una garantía de buena tralla y ya llevan tiempo encabezando los festivales más importantes del estilo en nuestro país. Sistema Antisocial (2017) es el último de sus numerosos trabajos de una carrera que empezaba juntamente a la década de los 90. Aportarán el toque metalero al festival con el furioso crossover thrash de sus icónicos Soziedad Alkoholika (1991) y Ratas (1995), combinado con el hardcore punk al que han ido evolucionando con el paso del tiempo, pero sin perder sus raíces. Un cabeza de cartel de lujo, pero no hemos hecho más que empezar.

También desde Gasteiz llegan Segismundo Toxicómano, iconos del punk vasco formados en 1997. Su discografía también es amplia, con siete discos de estudio, el más reciente de los cuales lleva por nombre Sangre Fácil (2019). Suena acojonante y no es para menos, pues viajaron a los The Blasting Room Studios de Colorado para trabajar con grandes productores del género. ¡No te pierdas su actuación si te mola el punk clásico con estribillos coreables y el hardcore!

Los geniales Lendakaris Muertos van a traer su particular toque de humor en esta velada. Procedentes de Navarra (vaya cartel más norteño ha quedado), el cuarteto viene dispuesto a descargar su veloz punk sobre el público de Barcelona. Ya con sus clásicos Se Habla Español (2006) y Vine, Vi y Me Vendí (2008) se hicieron ver en el panorama nacional, pero su calidad no baja, como se puede comprobar en el tremendo Cicatriz en la Matrix (2016). Conocidos por sus juegos de palabras y sátira sin límites en las letras, los de Aitor Ibarretxe no han dejado de meterse con todo dios desde sus inicios. Ahora preparan su nuevo disco, Spainkiller, que, como no, tiene muy buena pinta…

Para completar este cartelazo tendremos a dos grupos de la terra como son por una parte los tarraconenses Crim y los gerundenses Milenrama. Los primeros no paran de ascender en el panorama nacional e internacional con su punk rock de calidad que ha conseguido romper fronteras y atraer a público de estilos más mainstream. Los segundos te van a dar en toda la cara con su hardcore directo y poderoso. Con el último de sus tres trabajos, Corazón y Actitud (2018), se reivindican como una de las bandas promesa del estilo, ¡así que no llegues tarde!

Avatar
Sobre Aleix Besolí 53 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.