La previa de Science of Noise: PINTOR ROCK BONUS TRACK

Datos del Concierto

Pintor Rock Bonus Track

Bandas:
Non Servium + Soziedad Alkoholika + Segismundo Toxicómano + Narco + Boikot + La Élite + Envídia Kotxina + Josetxu Piperrak + The Anti-Patiks + Periferia
 
Fecha: 16 de marzo de 2024
Lugar: La Farga (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: PintorRock / Boom Boom Produccions / Midnight Group

Precio anticipada: 45,80 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es/compra/bonus-track-2024

Horarios:
14:00 - Periferia
14:30 - The Anti-Patiks
15:10 - Envidia Kotxina
16:10 - Boikot
17:20 - Narco
18:30 - Josetxu Piperrak
19:30 - Non Servium
21:00 - Segismundo Toxicómano
22:10 - Soziedad Alkoholika
23:30 - La Élite

Videos





¡Ojo al festivalazo punki que se viene la próxima semana! A la que te descuidas, la peña del Pintor Rock te montan un tremendo tinglado, esta vez en La Farga de l’Hospitalet. El 16 de marzo podremos disfrutar de nada menos que 10 bandas en esta edición Bonus Track.

Y no es la primera vez, en 2020 ya lo hicieron en Poble Espanyol, y fue el último concierto antes de la cuarentena. El contraste de ver 5000 personas de festival y al lunes siguiente estar confinados en casa fue brutal, pero al menos tuvimos una despedida temporal de los conciertos como dios manda. Pero vamos a ver qué nos aguarda el sábado que viene:

Non Servium encabezan este cartelón con la presentación de su nuevo disco Criatura (2023). Los de Móstoles son uno de los referentes más grandes del hardcore en nuestro país, con una trayectoria de más de 25 años en activo y siete álbumes publicados. Nos van a demostrar el poderío del que son capaces igual que en la sala Razzmatazz hace bien poco.

En esta revista también conocemos de sobra a Soziedad Alkoholika. Los reyes del crossover nacional son una auténtica apisonadora en directo, y nunca viene mal verles otra vez. Otros de nombre tan largo como punkarra son Segismundo Toxicómano, que ya actuaron en ese primer bonus track con gran éxito. Recuerdo que los tíos regalaban cds a todo el mundo que pasaba por su caseta de merch. Unos máquinas arriba y abajo del escenario.

Otros míticos del punk español son Boikot, que aunque suelen tocar mucho, nunca he visto en directo. Ya es hora de ponerle remedio y cantar a pleno pulmón temazos como «Cualquier día». Por su parte, Narco repartirán rap y nu metal del bueno, añadiendo un poco de variedad al festival. También tendremos nombres como Envidia Kotxina Josetxu Piperrak, que aportaran su experiencia adquirida desde la década de los 90.

Será momento también de descubrir a bandas más actuales de la escena, como La ÉlitePeriferia o a los locales The Anti-Patiks, que a pesar de llevar años rodando tampoco había pillado nunca en directo.

Ya lo veis, poco más se puede pedir con esta alineación de bandas en un mismo día. ¡Nos vemos en La Farga!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 326 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.