La previa de Science of Noise: INGESTED

Datos del Concierto

Bandas:
Ingested + Fallujah + Vulvodynia + Mélancolia
 
Fecha: 28 de abril de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Avocado Booking

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1317-comprar-entrada-ingested-fallujah-vulvodynia-melancolia-barcelona.html

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas

Videos





Otros Artículos

Entrevista a Jason Evans, vocalista de Ingested: ‘Ha llevado tiempo y mucho trabajo duro llegar al punto en el que este sea nuestro trabajo’

En motivo de la salida de su nuevo álbum y gira inminente, hablamos con el vocalista de Ingested, Jason Evans. Aunque no es un hombre de muchas palabras, nos ha contado unas cuantas cosas de este The Tide of Death and Fractured

Ingested – The Tide of Death and Fractured Dreams

Esta primavera están saliendo discos de brutal death como setas, con lanzamientos de Aborted, Benighted, o lo nuevo de Ingested, que reseñamos hoy. Este trío de Manchester lleva casi dos décadas reventando tímpanos a base de música extrema, y este es ya su álbum

El domingo que viene llega la que seguramente será la gira más brutal de la primavera. Cuatro bandas de metal extremo con diferentes matices aterrizarán en nuestras salas en tres fechas que seguro van a ser una auténtica fiesta. Con Ingested a la cabeza, y seguidos de FallujahVulvodyniaMélancolia, la distorsión arrasará Portugalete, Madrid y Barcelona. Vamos a conocer un poco a estas bandas.

Desde el Reino Unido saludan Ingested, portentos del brutal deathslamdeathcore o como queráis llamar a los sonidos de matadero que nos ofrecen. Presentando su nuevo álbum, The Tide of Death and Fractured Dreams (2024), nos van a deleitar después de su visita acompañando a Cannibal Corpse en la grande de las Razzmatazz. Si ahí fuimos testigos del circle pit más grande que se ha visto en la sala, veremos como será un bolo suyo en una pequeña Razz 3 que seguro que estará a petar.

Como primeros invitados de lujo tendremos a los estadounidenses Fallujah, unos favoritos personales que harán acto de presencia para darnos un chorreo de death metal progresivo. Su quinto disco, Empyrean (2022), me dejó flipado y ya es hora de ver como suenan esos deliciosos temas en directo. ¡Ganazas!

Completan el cartel dos bandas más, cuyos estilos se asemejan en pares a las dos anteriores. Con Vulvodynia volvemos al lado más brutal y visceral de la ecuación. Solo hace falta escuchar alguno de sus discos, como Mob Justice (2019), para ver que eso va a ser una tremenda carnicería. Quedáis avisados.

Y para completar el lado más técnico y progresivo vienen los australianos Mélancolia, recién formados en 2022. De momento han lanzado un disco que se llama HissThroughRottenTeeth (2023), y la verdad es que suena como un cañón. Veremos si estamos delante de unas jóvenes promesas la semana que viene. Prohibido despistarse y llegar tarde, las puertas abren a las 18:30. ¡Ahí nos vemos!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 352 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.