La previa de Science of Noise: HORA ZULU

Datos del Concierto

Bandas:
Hora Zulu
 
Fecha: 22 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Rebel Sound Booking

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/hora-zulu-en-hospitalet-de-llobregat-barcelona#a_aid=jacksonlive

Horarios:
21:30 - Apertura de puertas

Videos





Otros Artículos

Entrevista a Aitor Velázquez, vocalista de Hora Zulú: ‘En algunos casos, sin duda, es mejor sospechar a saber’

Este mismo viernes, Hora Zulú nos visitarán de nuevo y se dejarán caer por la Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat para entregarnos un cachito más de ese arte que atesoran sus canciones. Con motivo de tan ansiada visita, que aprovecharán

0 comentarios

Hora Zulu – La Voz del Amo

Cuando empezamos con esto de Science of Noise recuerdo que pensé que cómo tenía que molar escribir sobre tus ídolos, sobre aquellos artistas que, de una u otra forma, habían ayudado a formar mi ADN musical. Recuerdo pensar qué discos, los

0 comentarios

Así suena lo más nuevo de Hora Zulu

El nuevo single de Hora Zulu, «Beatus Ille», ya está disponible en plataformas digitales desde hoy mismo, 6 de marzo. La presentación del que será su sexto álbum de estudio, cuyo título todavía está por confirmar, tendrá lugar el próximo

0 comentarios

El regreso de Hora Zulu

El panorama rock-metal nacional está repleto de nombres y más nombres, algunos de ellos incluso ilustres. Distinguidos y de nobles familias, más no de familias nobles (esos son otros menesteres de los cuales ellos rehuyen) son los granadinos (¡granaínos, copón!) Hora Zulu, una

0 comentarios

Mi relación con los granadinos Hora Zulu se remonta a años, muchos años atrás, hasta prácticamente el inicio del milenio. Corría el año 2002 y Aitor Velázquez (voz), Paco Luque (guitarra), Javi Cordovilla (batería) y, por aquél entonces, Alberto Pinto (bajo) nos dejaban a tod@s boquiabiert@s con su debut Me Duele la Boca de Decirlo, una soberbia carta de presentación en la que el hip hop, el metal y el flamenco se daban la mano para poner los cimientos de lo que, con los años, acabaría por convertirse en su tan característico estilo musical.

Asiduos de prácticamente todos los festivales estivales patrios habidos y por haber, su prometedora carrera musical se vería enriquecida aún más gracias a sus trabajos posteriores, ya con Álex Bedmar tras las cuatro cuerdas, tales como Crisis de Claridad (2004), El Que la Lleva la Entiende (2006), Querer Creer, Creer Querer (2008) y Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada (2012).

En septiembre de 2013 la banda emite un comunicado para anunciar su despedida de los escenarios de manera indefinida, ausencia esta que emplearían sus diferentes miembros para dar rinda suelta a su imaginación en forma de otros proyectos paralelos, como Pangloss, banda de rock nacida en 2014 en la que militaran Aitor y Javi; Fausto Taranto, banda de metal con tintes flamencos con Paco a la guitarra; y Vúfalo, banda de rock alternativo -todavía en activo- en la que de nuevo encontramos a Javi tras los parches.

Tras su aparición por sorpresa en el The Juergas Rock Festival de 2015, la banda confirma que vuelve a los escenarios. A comienzos de 2018, Hora Zulu anuncia su regreso a la actividad, con la publicación de dos singles «Beatus Ille» y «Y Si Acaso», en la que colabora un viejo amigo de la banda, Rubén (aka R de Rumba) de Violadores del Verso– que acabarían por formar parte de su más reciente, el formidable La Voz del Amo (2019).

La verdad es que he perdido la cuenta de las veces que les he visto en directo, pero estos tipos tienen el don de no defraudar jamás, y el próximo 22 de noviembre no va a ser una excepción. La Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat será el lugar a estar…

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 314 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.