La previa de Science of Noise: CRASHDïET

Datos del Concierto

Bandas:
Crashdïet + Shiraz Lane + KingZebra
 
Fecha: 26 de mayo de 2022
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Inspired Artists Agency

Precio anticipada: 23 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/852-comprar-entrada-crashdiet-shiraz-lane-kingzebra-barcelona.html

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Crashdïet:



Shiraz Lane:


King Zebra:


Los amantes del hard rock y la música festiva estamos de enhorabuena. Si en pocos días tenemos a H.E.A.T por estos lares, cuatro días después nos visitaran Crashdïet con unos teloneros de lujo, Shiraz Lane. Quizá ninguna de las bandas tenga un nombre resultón bañado en oro, pero viendo lo que hacen, es lo de menos.

En 2019 Crashdïet se sacaron de la manga un auténtico bombazo con Rust, presentando nuevo cantante y hace nada salió Automaton, y aquí los tenemos defendiéndolos en directo. Si logran trasladar la energía del disco al escenario (y no tengo por qué dudarlo), la fiesta está garantizada.

Y si hablamos de fiesta, lo de Shiraz Lane está a otro nivel. Ciertamente sacarán disco pronto, pero su anterior trabajo, Carnival Days (2018) fue una sorpresa tan positiva que le otorgué el oro en el podio anual. Y no solo eso, sino que lo que hicieron en la sala Razzmatazz 2 abriendo para H.E.A.T fue apoteósico, lo que yo le pido a un concierto: música que me guste, energía, simpatía, proximidad… una fiesta en toda regla. Esta vez el escenario es algo más pequeño, pero no dudo que lo conseguirán repetir.

Vaya noche de hard rock y diversión nos espera…

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 331 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.