La previa de Science of Noise: ALYANZA + LIVER KILLER

Datos del Concierto

Bandas:
Alyanza + Liver Killer
 
Fecha: 13 de noviembre de 2021
Lugar: Jokers House (Barcelona)
Promotora: Urmemetal Sponsors

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

*Aforo limitado

Videos

Alyanza:




Liver Killer:




Bueno, bueno, bueno… ¡que se viene pepinazo de bolo esta semana! El próximo sábado 13 de noviembre tenéis una cita con el thrash arrollador de las bandas barcelonesas Alyanza y Liver Killer en la sala Jokers House de Barcelona.

Primero hablemos de Alyanza, la banda de thrash metal nacida en 2003 a la que no le falta ni una pizca de potencia en su arsenal de temas. Desde su primer EP, Cárcel 1939 (2004), no han parado de crecer, regalándonos grandes lanzamientos como Mind Control (2011), Gods (2017) o Life, Human…(2020). Sin lugar a dudas, será un espectáculo de metal digno de presenciar, con Andrés en la voz y el bajo, Eduardo Juanes y Alberto en las guitarras, Marta en el teclado y Alfonso en la batería. De hecho, tuvimos la suerte de entrevistarles ya hará un año, dónde nos hablaron sobre la afectación de la pandemia en la banda y la evolución de su estilo musical, entre otras cosas de lo más interesantes. Y por favor, si no lo habéis hecho ya, echadle un vistazo a sus temazos y videoclips porque son una pasada.

En cuanto a Liver Killer, la banda de party crossover thrash que posiblemente os suene de su álbum Words of Wisdom (2017) o de trabajos más recientes como el EP Appetizer de este año 2021, del cual tuvimos el placer de estrenar en exclusiva su single «Sir Drinkalot», nos presentarán su nuevo material, Drunk Beyond the Grave. Este tremendo álbum conceptual saldrá a la luz el próximo miércoles 10 de noviembre. De todas formas, si os pica la curiosidad antes de escuchar el lanzamiento entero, podéis visualizar ya el gracioso videoclip de «About a Russian Girl», la tercera pista del CD. Estoy segura de que el trío formado por Xavier (alias “Volldammus”) en la voz y el bajo, Elies en la batería y Aleix en la guitarra, sacarán chispas en el escenario.

No sé vosotr@s, pero yo ya tengo ganas de verlos en directo. Recordad que el concierto tendrá el aforo limitado, así que corred a comprar vuestra entrada anticipada antes de que se agoten. ¡Espero veros a tod@s allí!

Avatar
Sobre Irene Vernedas 58 Artículos
Mi nombre de fotógrafa es BlackSpell Coven porque Irene era demasiado poco metal.
Normalmente hago fotos de bolos y festivales, pero si quieres una sesión o un book de tu perro, ¡te lo dejo a buen precio!