La previa de Science of Noise: RED BEARD

Datos del Concierto

Rootsound Redux III

Bandas:
Red Beard
 
Fecha: 10 de noviembre de 2021
Lugar: Sala La Deskomunal (Barcelona)
Promotora: Rocksound / Producciones Acaraperro

Precio anticipada: 12,42 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/red-beard-en-bcn-rootsound-redux-iii

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos



Que la especulación de Barcelona acabara derruyendo la querida y añorada sala Rocksound para que a fecha de hoy sea un puto y triste solar, no ha hecho que la familia de Rocksound haya bajado los brazos. Sin un hogar propio (esperamos que solo temporalmente), han seguido apostando por bandas para mantener su tan necesitada programación de rock en otras salas.

Con su Rootsound Redux III nos traen a la banda canaria Red Beard, el proyecto musical de Jaime Jiménez con una orientación hacia los sonidos de raíces norteamericanas, el country tradicional, hillbilly, bluegrass, para llegar a su sonido actual, mas cerca del rock sureño directo y enérgico evocando a los míticos Allman Brothers o Lynyrd Skynyrd.

A parte del mencionado Jaime Jiménez (voz y guitarra), Red Bear está formado por Zack Monzón (guitarra), Francisco Marrero Fajardo (bajo,) Daniel Cárdenes (batería) y Zaira Monzón (coros). El quinteto nos traerá temas de sus trabajos Nobodys Gonna Bring Me Down (volúmenes I y II) (2014 y 2015), All or Nothing (2018) y Dakota (2018). La cita será en la sala La Deskomunal del barrio de Sants de Barcelona, el próximo 10 de noviembre, en la que promete ser una gran noche.

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 133 Artículos

Sant Boi-Barcelona-Arenys de Mar. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, doom, sludge, hardcore, thrash… y a veces electrónica, rock...  en resumen, la música es mi pasión