La previa de Science of Noise: IRON MAIDEN

Datos del Concierto

Bandas:
Iron Maiden + The Raven Age
 
Fecha: 18 de julio de 2023
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / K2 Agency

Precio anticipada: a partir de 71,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1070-comprar-entrada-iron-maiden-the-raven-age-barcelona.html

Horarios:
18:00 - Apertura de puertas
19:40 - The Raven Age
21:00 - Iron Maiden

Videos






Otros Artículos

Iron Maiden: Sus 5 mejores canciones «olvidadas»

Hace unos meses disfruté mucho indagando sobre qué canciones eran las olvidadas para Metallica. Repito la receta con otra de las bandas de más prestigio del heavy metal, Iron Maiden. Voy a omitir su último disco, Senjutsu (2021), pues de

Iron Maiden – Senjutsu

No podíamos pasar una pandemia sin tener entre nosotros un nuevo disco de Iron Maiden. Sería injusto. Y más tras la enfermedad felizmente superada por Bruce Dickinson. Sonaron campanas de que The Book of Souls (2015) sería el último elepé

The Raven Age – Conspiracy

La verdad es que me he hecho la picha un lío, pues según Spotify, el segundo álbum de los británicos The Raven Age ha visto la luz hace solo unos días, cuando en realidad ya lleva varios meses circulando por

Hay cosas que no cambian, y mejor que no lo hagan. El olor del pan recién hecho, el placer de la cerveza fría en verano o, recientemente, una visita de la vieja doncella. Hace un año ya vinieron con la gira Legacy of the Beast, y ahora lo hacen con esta The Future Past que recorrerá tres ciudades del estado.

Ver a Iron Maiden es una experiencia que se debe vivir de vez en cuando, y hace 10 años que no la vivo, desde aquél Sonisphere 2013 en el que tocaron cuando el sol aún brillaba en el cielo. Toca quitarse la espinita y volver (esta vez) al Palau Sant Jordi, mítico recinto en el que más veces les he visto, y ver cómo siguen tras tanto años.

Según la propia banda:

«The Future Past Tour presentará una selección de canciones inéditas de nuestro álbum de estudio más reciente, Senjutsu, proyectadas sobre el icónico Somewhere in Time de 1986, además de otros cortes clásicos. Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante. Disfrutamos mucho en nuestra última visita a Barcelona, por lo que será genial volver de nuevo. También lo será volver a Bilbao, dónde no hemos tocado desde 2014 y Murcia, ¡que visitamos por última vez en 2005.»

Si bien es cierto que, personalmente, los Maiden hace discos que perdieron un poco el norte, verlos en directo es algo que se disfruta, toquen el setlist que toquen.

En esta ocasión vendrán acompañados de los también ingleses The Raven Age, banda del hijo de Steve Harris, George.

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 383 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.