La previa de Science of Noise: THE LIZARDS

Datos del Concierto

Bandas:
The Lizards + The Deathlines
 
Fecha: 14 de mayo de 2022
Lugar: La Textil (Barcelona)
Promotora: Black Izar / Adrenalin Fix Music / Rocksound BCN

Precio anticipada: 10,80 €
Precio taquilla: 12 €
Venta de entradas:
http://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=38463&siteID=thelizards

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas
21:30 - The Deathlines
22:30 - The Lizards

Videos

The Lizards:


The Deathlines:


Los catalanes The Lizards hacen parada en su ciudad para presentarnos en directo su esperado nuevo disco titulado Fake Reality. La banda de Carla, Judith y Edgar, con ya más de diez años de carrera han dejado de ser un secreto en nuestras salas. Sus poderosos y electizantes directos han cautivado a gran parte de la escena rockera catalana y seguirán haciéndolo mientras sus directos rebosen la calidad con la que nos tienen acostumbrados.

Con un rock influenciado por bandas como Joan Jett, The Hives o Motörhead. Su mezcla de punk y rock and roll enérgico les permite compartir giras y escenarios con artistas internacionales de renombre como Nashville Pussy, Supersuckers, Girlschool, Peter Pan Speedrock o Cavalera Conspiracy entre muchos otros, obteniendo gran aceptación por parte del público y la prensa musical.

En 2011, firman con Kaiowas Records, filial de Roadrunner Records (Hamlet, Berri Txarrak…) y publican su primer disco Stalking the Prey. Su segundo álbum Road To Anywhere se edita en 2015 con el sello francés Adrenalin Fix Music y en 2019 publican su tercer disco Inside Your Head, con el que han crecido notablemente, habiéndolo presentado en una gira de casi 70 conciertos que se vio paralizada por la pandemia.

El pasado 1 de abril de 2022 editaron su nuevo disco Fake Reality y tienen una larga lista de conciertos para presentar su nuevo trabajo. El sábado tendremos la ocasión casi en primicia de degustar en directo el disco. Y para abrir la noche podremos disfrutar del punk rock de The Deathlines.

The Deathlines es una banda barcelonesa con un sonido inspirado en el punk americano de mediados de los años 80 y 90, con la mirada puesta en Hüsker Dü, Mudhoney, The Wipers o Dinosaur Jr. y sin perder por ello de vista las melodías de R.E.M. o The Posies ni la ferocidad de Black Flag o Poison Idea. Beben directamente del catálogo de SST o Alternative Tentacles y posteriormente del sello Sub Pop, así como de la consecuente herencia que otorgaron todos ellos.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 646 Artículos
Rock en todas sus extensiones