La previa de Science of Noise: TESTAMENT

Datos del Concierto

Bandas:
Testament + Exodus + Heathen
 
Fecha: 6 de agosto de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / Bring the Noise

Precio anticipada: 38,50 €
Precio taquilla: ? €
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/testament-summer-tour-2022/

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:00 - Heathen
20:00 - Exodus
21:30 - Testament

Videos







Otros Artículos

Exodus – Persona Non Grata

¡Exodus vuelven a la carga! Estos clásicos del thrash de la Bay Area siguen pateando culos como cuando eran unos chavales, y vienen a demostrarlo con su nuevo trabajo, llamado Persona Non Grata. Hace ya unos cuantos años que no sacaban

Testament – Titans of Creation

Os lo digo de buenas a primeras para que lo sepáis antes de tener que leeros todo el tochazo que viene aquí abajo (y que dirá muchas cosas para acabar llegando a esta misma conclusión): el nuevo trabajo de Testament

Suele suceder que algunas de las bandas que tocan en festivales se juntan y organizan una pequeña gira para alegría de aquellos que no podemos ir al festival. Eso mismo ha pasado con Testament. Exodus y Heathen, que han aprovechado su presencia en el festival Leyendas del Rock. Y la alegría es inmensa puesto que agosto no suele ser un mes muy dado a que nos visiten giras de bandas internacionales.

Con Testament siempre me ha pasado que, o falla el sonido y el concierto queda aceptable, o que arrasan con todo. El recuerdo que tengo de su último concierto en el Rock Fest de Santa Coloma es inmejorable. Las huestes de Chuck Billy dieron un espectáculo tremendo, y a su estelar formación hay que sumarle el nuevo fichaje de Dave Lombardo a la batería. Por un lado, me sabe mal que no haya entrado en Annihilator, cosa que estaba casi hecha, pero tenerlo de vuelta en Testament es algo enorme.

Al legendario baterista ex de Slayer y de Suicidal Tendencies hay que sumarle ese elenco de grandes nombres como son Chuck Billy, Eric Peterson, Alex Skolnick y Steve DiGiorgio. Dudo que exista una formación de thrash metal con este nivel. El concierto será este sábado en Barcelona, pero hay una gira en marcha por varias ciudades hispanas en las que vamos a disfrutar de sus clásicos y de su material más nuevo.

Estarán acompañándoles unos teloneros de lujo como son los Exodus de Gary Hot y Steve Souza. A los creadores de Bonded By Blood se les legó a mencionar recientemente como la quinta banda que debería entrar en el Big 4 de los grandes del thrash metal. Heathen complementa el cartel redondeando un elenco de grandes bandas de la Bay Area. Todo amante del thrash metal tiene la oportunidad de ver a los padrinos del estilo, esos que no entraron nunca en el dichoso y cacareado Big 4, pero que perfectamente podrían entrar, por galones e historia.

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 943 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.