La previa de Science of Noise: SATURNUS

Datos del Concierto

Mare Mortum Barcelona

Bandas:
Saturnus + Helevorn + Onirophagus
 
Fecha: 22 de febrero de 2018
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 18 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/mare-mortum-2019-saturnus-helevorn-onirophagus

Horarios:
19:15 - Apertura de puertas
19:45 - Onirophagus
20:45 - Helevorn
22:00 - Saturnus

Videos

Saturnus



Helevorn


Onirophagus


Gracias a Chroma Nation el próximo viernes 22 de febrero tendremos una buena sesión de doom metal con la visita de los daneses Saturnus que tras 26 años de carrera han ido cosechando éxitos desarrollando una exquisita discografía con cuatro discos hasta la fecha y otros trabajos menores. Su delicada y elegante visión del doom mezclado con death y haciendo hincapié en las melancólicas melodías que lo envuelven todo les ha llevado por todo el mundo. Canciones largas y extensas, con infinidad de pasajes musicales donde las voces limpias conviven a la perfección con los cavernosos guturales de su cantante Thomas, único miembro original.

Si por si solos ya son un gran reclamo, los artistas invitados para abrir la velada no se quedan nada cortos. Contaremos con las actuaciones de HelevornOnirophagus. Los primeros son un grupo de Palma, Mallorca que acaban de sacar su último disco Aamamata (2019) de un exquisito doom con toques góticos siendo considerados uno de los mejores grupos de este estilo junto a los valencianos Evadne.

Los encargados de abrir la ceremonia serán Onirophagus desde Barcelona con su potente y oscuro doom/death metal que estarán presentando su disco Endarkenment que sale esta misma semana. Otra buena dosis de canciones largas donde la desolación, la muerte y la decadencia cobran vida en forma de música.

Si eres amante del mejor doom y de sus múltiples ramificaciones no te puedes perder este Mare Mortum que teñirá de negro la montaña de Montjuïc.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.