La previa de Science of Noise: REVOCATION

Datos del Concierto

Bandas:
Revocation + Goatwhore + Alluvial + Creeping Death
 
Fecha: 6 de febrero de 2022
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Avocado Booking

Precio anticipada: 26,40 €
Precio taquilla: 29 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/pagina/157-revocation-encabezan-orgia-de-metal-extremo-el-proximo-invierno

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:05 - Creeping Death
19:50 - Alluvial
20:40 - Goatwhore
21:45 - Revocation

Videos





Otros Artículos

Revocation – Netherheaven

¡Ya tenemos aquí el nuevo trallazo de Revocation! Por poco que sigáis la actualidad del metal, seguramente os habréis topado con su música más de una vez, pues son una de las bandas más punteras del momento. Llevan ya una

¡Abrochaos los cinturones, porque se viene tremendo festín de metal extremo la semana que viene! Nada menos que RevocationGoatwhoreAlluvialCreeping Death van a encender nuestras salas con sus respectivas variantes de death metal. Vamos a repasar estos cuatro grupos que tanto tienen que ofrecer.

No hace falta presentación para Revocation. Los de Dave Davidson llevan mucho tiempo siendo uno de los referentes del thrash y el death técnico moderno, con una discografía envidiable que ya suma ocho trabajos de estudio. El último de ellos se llama Netherheaven (2022), y nos lleva por terrenos más oscuros aún siguiendo con esas influencias de jazz que siempre se pueden encontrar en las composiciones de Davidson.

Ojo con los primeros invitados de esta gira, porque tampoco se trata de una banda cualquiera. Goatwhore tienen la receta perfecta entre el thrash, el death y el black metal con la que llevan más de 20 años sembrando caos y destrucción por ahí donde pasan. Basta con escuchar temazos como «Apocalyptic Havoc», «FBS» o «Baring Teeth for Revolt» para ver de lo que hablo. El año pasado también nos regalaron un señor discazo como es Angels Hung From the Arches of Heaven, así que podremos disfrutar de su material nuevo en vivo.

Alluvial van a poner el punto más esotérico y solemne con su death metal con secciones de groove y un elemento atmosférico que los diferencia. Los de Portland sacaron en 2021 su segundo Sarcoma, una escucha muy recomendable. Por último, Creeping Death abrirán la velada con su death crujiente y machacante que suma elementos del hardcore para que no falten los pogos. Solo cuentan con un disco de estudio, Wretched Illusions (2019), pero juzgando por como suena, todo apunta a que también lo van a petar encima del escenario.

Con una alineación como esta, no se qué más se puede pedir. La fecha de Barcelona se va a celebrar el 6 de febrero en Bóveda, abriendo puertas a las 18:30. ¡Nos vemos en el mosh!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 326 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.