La previa de Science of Noise: MASTER

Datos del Concierto

Bandas:
Master + Hex + Guillotina + Caphre
 
Fecha: 24 de marzo de 2022
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods / Venado Booking / Kivents

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://metaltrip.com/master-en-barcelona/

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Master:


Hex:


Guillotina:


Caphre:


Otros Artículos

Hex – Behold the Unlighted (EP)

Hex es una banda euskalduna que en 2019 nos hizo morder el polvo con God Has No Name. Ahora vuelven con un EP de tres canciones absolutamente brutales que responde al título de Behold the Unlighted. Hex es un proyecto

Entrevista a Jonathan Pernía, vocalista de Hex: ‘Siempre salimos a darlo todo y transmitir esa oscuridad que tenemos como bandera’

Los bilbaínos Hex han saltado a las páginas de la prensa de todo el estado gracias a su reciente victoria en la sección de metal del afamado Concurso Villa de Bilbao y, sobretodo, por haber donado la totalidad del premio a la

¡Parece que por fin se va a celebrar el concierto de Master en Barcelona! Como muchos otros, este bolo se vio aplazado una y otra vez por la pandemia, y si ningún otro desastre lo impide, la semana que viene podremos disfrutar de una buena sesión de metal extremo en la sala Bóveda. Los estadounidenses vendrán a repartir caña de la buena, bien acompañados de HexGuillotina Caphre.

Formados en 1983, Master fueron unos de los pioneros del death metal de la vieja escuela, aunque pasarían más desapercibidos que sus paisanos DeathObituary Morbid Angel. Con su sonido sucio y brutal se hicieron con la fama en la escena underground. Cuentan con una larga colección de discos, pero los más conocidos son sus dos primeros trabajos Master (1990) y On the Seventh Day God Created… Master (1991). En ellos podemos encontrar un híbrido de thrashdeath tremendamente agresivo y oscuro.

Pero no vienen solos, desde Bilbao les acompañarán Hex, una banda que practica un death/doom metal para sacudir bien la sesera. Hace nada publicaron su nuevo EP, llamado Behold the Unlighted (2022) con un sonido muy pulido que mejora el de su anterior disco de estudio God Has No Name (2019).

Por si no fuera poco, también vamos a tener a dos de las bandas más cañeras de Barcelona para calentar al personal. Por un lado tenemos a Guillotina, una banda joven formada en 2018, que publicaba el año pasado un truculento EP llamado Mil Cortes. Metal extremo sin concesiones, con un sonido que recuerda a la vieja escuela. ¡Yo no me lo perdería! Por otra parte tenemos a Caphre, unos locos que vienen a taladrarnos los tímpanos con su sludge/grind para empezar bien la jornada. También sacaron un EP en 2021, lleno de guitarrazos atroces y unas voces guarras como ellas solas. La verdad es que la cosa promete.

La cita es el próximo jueves 24 de marzo, así que ya lo sabéis, ¡No dejéis pasar la oportunidad de descargar toda la energía acumulada tras tanto tiempo sin conciertos!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 137 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.