La previa de Science of Noise: MARDUK

Datos del Concierto

Bandas:
Marduk + Valkyrja + Attic + Survival Is Suicide
 
Fecha: 1 de mayo de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 25.50 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/279-marduk-valkyrja-attic-survival-is-suicide-barcelona.html

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
18:50 - Survival Is Suicide
19:35 - Attic
20:35 - Valkyrja
21:35 - Marduk

Videos

Marduk:



Valkyrja:


Attic:


Survival Is Suicide:


Otros Artículos

Entrevista a Morgan Håkansson, guitarrista de Marduk: ‘Hoy en día es más fácil que nunca adquirir conocimiento, pero la gente es cada día más y más estúpida’

Debo confesar que no las tenía todas ante esta entrevista. No soy un fan especialmente devoto de Marduk, y la verdad es que las noticias que se suelen provenir de los suecos no son especialmente de mi agrado, ya que ni

0 comentarios

Los 5 conciertos imprescindibles de la temporada de primavera según… Josep M Llovera

Steven Wilson Jueves, 17 de enero | Auditori del Forum | Barcelona El gurú del progresivo vuelve al Auditori del Fórum de Barcelona con la continuación de la gira que le trajo hace apenas un año con la presentación de

0 comentarios

Marduk – Those of the Unlight: XXVº Aniversario del álbum que les puso en el más negro de los mapas

Hace muy poco que empecé a re-descubrirme de nuevo y empecé a volver a mis orígenes en esto del metal. En mis 25 años como metalero activo he pasado por muchos altibajos y por muchas fases, desde escuchar power, heavy

0 comentarios

Las leyendas del black metal sueco lideradas por la retorcida mente de Morgan Håkansson, Marduk, nos visitan este próximo 1 de Mayo (día de la clase trabajadora) para aplastar nuestros cerebros con sus historias sobre la Segunda Guerra Mundial.

Efectivamente, la trayectoria de Marduk se ha visto envuelta de acusaciones de abrazar el nacional socialismo como su manera de entender la vida. Ellos ni afirman ni desmienten tales acusaciones, incrementando así la polémica. Pero nosotros nos quedamos con su trayectoria abanderando la violencia y agresividad musical desde la fría Suecia, ahí están sus obras y sus obsesiones bélicas.

A pesar de ello, de forma casi segura veremos a una banda brutalmente ruidosa, violenta y entregada al público barcelonés, en la Sala Bóveda presentando su no notable Viktoria (2018) acompañados de Valkyrja, Attic y Survival Is Suicide.

La original propuesta extrema de los barceloneses Survival Is Suicide abrirá la velada para dejar bien claro que atesoran la calidad necesaria para dar el salto que han dado a las divisiones europeas e internacionales.

Attic y su metal extremo con aires clásicos muy influenciados por Mercyful Fate les seguirán para ir caldeando el ambiente.

Y por último los suecos Valkyrja, y su propuesta blacker dejarán las tablas y el foso ardiendo para que sus compatriotas Marduk acaben de pasarnos por encima, destrozándonos para siempre.

También tendréis oportunidad de disfrutar del torbellino escandinavo y sus acompañantes en Madrid y Pamplona. ¡No os lo perdáis!

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 81 Artículos

Sant Boi-Sant Cugat-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, thrash… y a veces electrónica, rock y “cabeza, hombros, rodillas y los pies” de Peppa Pig; en resumen, la música es mi pasión. También luchando por un mundo más justo… pero mejor centrarse en la música.