La previa de Science of Noise: ERED

Datos del Concierto

Bandas:
Ered + Mørknatt + Survival Is Suicide
 
Fecha: 22 de junio de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Mørknatt

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:15 - Apertura de puertas
20:30 - Survival Is Suicide
21:30 - Mørknatt
22:30 - Ered

Videos

Ered



Mørknatt


Survival Is Suicide


Este próximo sábado las huestes del averno harán acto de presencia en las inmediaciones del puerto de Barcelona, para ser exactos en la sala Monasterio y es que nuestros queridos Ered estarán presentando su nuevo y devastador disco Evil Sorceries (2019), su cuarto larga duración hasta la fecha de puro y blasfemo black metal en la onda de grupos com Necrophobic Dissection demostrando el buen estado de forma del que gozan. Activos desde mediados de los años 90 no han parado de facturar buenos trabajos y demostrar su calidad sobre las tablas. Nueva oportunidad de verles en acción.

En esta ocasión les acompañarán dos formaciones que también están dando bastante que hablar: Mørknatt y Survival Is Suicide. Los primeros son un grupo de black metal formado en el año 2014 en Tarragona y que cuentan en su haber con un Ep y un disco llamado Victorious Satan (2018) del cual podéis leer nuestra crítica aquí y del cual nos ofrecerán una buena muestra. Blast beats, riffs fríos y calculados y una imagen típica del norte de Europa arrasarán con su propuesta.

Y los segundos son ya una veterana banda de death metal experimental de la ciudad de Barcelona formado por dos hermanos contando con tan solo batería, voz y bajo creando unas atmósferas opresivas que recuerdan a las míticas películas de ciencia ficción de los años 80. Estuvieron hace unas semanas girando con Marduk y esta semana han anunciado un par de fechas por la Europa del este junto a dos grandes como son Ministry y Dying Fetus. Casi nada.

Así que se avecina un buen plan cerca del mar repleto de calidad, metal extremo y blasfemias para todos. ¡Os esperamos!

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 424 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.