La previa de Science of Noise: MORBID FLESH

Datos del Concierto

Bandas:
Morbid Flesh + Eczema + Metator
 
Fecha: 22 de junio de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
21:30 - Apertura de puertas

Videos

Morbid Flesh



Eczema


Metator


Como cada fin de semana hay una dura batalla entre eventos ya que hay para todos los gustos. Y como no, la gente de Octopuss Prods. nos ofrecerán una bonita velada en la sala Rocksound con tres propuestas bastante diferentes entre sí formando un cartel más que interesante: Morbid FleshEczemaMetator.

Morbid Flesh son unos de los buques insignia si hablamos de death metal de la vieja escuela. Hace un par de años sacaron un gran disco llamado Rites of the Mangled y más recientemente un split junto a otros grandes como son Graveyard. Una propuesta que bebe directamente del death metal escandinavo de los años 90 con partes muy rápidas y otras que abrazan el doom con toda la oscuridad que eso conlleva. Son garantía de calidad y de que tus neuronas vayan reventando sin remedio. Apuesta segura.

Desde Madrid estarán Eczema que siguen presentando su Proyecto 3k9 (2016) de un hybrid metal tal como se definen ellos mismos. Activos desde el año 1994 han ido sacando varios trabajos y ahora están más activos que nunca. Nueva oportunidad de verles en acción.

Y para abrir la velada de nuevo Metator, grupo nacido de las cenizas de Akocedakor y que debutaron hace unas semanas en el Ceferino ofreciendo una buena dosis de brutal death metal con este original power dúo. A ver que sorpresas nos tienen preparadas.

Si estáis por la Ciudad Condal, por Marina concretamente, y os apetece una bonita velada repleta de sonidos extremos, esta es vuestra cita.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 356 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.