La previa de Science of Noise: CRIM en Salt (Girona)

Datos del Concierto

Bandas:
Crim + Batec + Violets
 
Fecha: 15 de febrero de 2019
Lugar: Sala La Mirona (Girona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 11 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
https://entradas.codetickets.com/entradas/crim---presenta--pare-nostre-que-esteu-a-l-infern-/5906/lamirona/online

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas
21:30 - Conciertos

Videos

Crim:



Batec:


Violets:


Otros Artículos

Entrevista a Quim Mas, guitarrista de Crim: ‘A la gente no le importa dejarse joder mientras gane su equipo o su concursante favorito de Gran Hermano’

El éxito de Crim, a estas alturas, llega a sorprender un poquito. Nos sorprende a nosotros y también les sorprende a ellos, y es que aunque lo cierto es que el cuarteto de Tarragona lleva sacando un discazo lleno de

0 comentarios

Crim – Pare Nostre Que Esteu a l’Infern

Hablar de CRIM como una banda consagrada no supone ya una carga para los tarraconienses ni un exceso de vehemencia por parte de un servidor, pues en siete años han subido todos los peldaños que hay desde cero hasta copar

0 comentarios

Que el punk cantado en català goza de buena salud puede parecer raro, pero es tan cierto como que el cielo es azul. Quién nos iba a contar que Crim haría rodar su punk por los EEUU y más de media Europa o que podría mantener el listón tan alto después de Blau Sang, Vermell Cel, allá en el 2016… pues con Pare Nostre Que Esteu a l’Infern (2018), no solo lo mantienen si no que parece que van a seguir llenando salas sin piedad.

Tener éxito en la música es complicado, muchas puertas que abrir; pero conseguirlo con un estilo como el punk, hoy en día aún es más difícil… hacerlo en catalán, eso parece complicarlo todo un poco más, pero al parecer, esto no ha sido un impedimento para seguir creciendo.

Dicen hacer las cosas a su manera, sin prisa y sin pausa, sin dejarse influenciar demasiado, quizás ahí esté su secreto o quizás simplemente el punk ha vuelto si es que alguna vez se fue. Sea como fuere, Crim nos van a presentar su último disco en La Mirona en Girona el próximo 15 de febrero y hay que estar ahí para volver a disfrutar de su directo.

Para abrir el concierto no viene mal acompañado, tendremos a Batec, con su punk rock también en catalán traen el último trabajo Cicatrius de Guerra (2018), disco más trabajado que el anterior y de potente directo. Y es que cuando un par amigos, tras muchos conciertos, risas y fiestas, deciden unir esfuerzos retando la distancia entre ellos, uno de terres de Ponent y el otro en el Vallés… tanto esfuerzo no puede salir mal. Estuvieron entre otros conciertos, en el Warm up del Barna’n’roll en su tercera edición y no defraudaron; como decía, potente directo que dejará sin duda el ambiente caldeado.

Tendremos también a las chicas de Violets, Glory y Momo, con un punk rock muy grunge más que pegadizo y que, tras un parón de año sabático en 2016, las de Barcelona volvieron en 2017 con el disco Maybe This y esperemos que alguna sorpresa más.

Queda prometida una noche punk en La Mirona que no nos perderemos.

Avatar
Sobre Xavi Arqués 9 Artículos
Fotero y cervecero, vicioso de los conciertos, voy buscando luz donde no la hay e intentando sacar música de una imagen.
Como a los vampiros, me gusta dormir de día y salir de noche.
Salut i música!