La previa de Science of Noise: ALPACA

Datos del Concierto

Bandas:
Alpaca + Tempestat
 
Fecha: 12 de febrero de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Alpaca

Precio anticipada: - €
Precio taquilla: 6 €
Venta de entradas:
Solo en taquilla

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos

Alpaca



Tempestat



Muchas veces uno se queda todo loco con el nombre de un grupo y con Alpaca me ha pasado. Y más cuando descubres que es un grupo de China, de Shangai para ser exactos. Y claro, uno piensa, este grupo está compuesto por chinos. Pero no, solamente están afincados allí. Son de países algo dispares como Canadá, Serbia, Taiwan y Perú, una buena mezcla que bien saben plasmar en su música. Sludge, doom y muchos otros estilos encontramos en su música con influencias de Red Fang, Mastodon, Down o Crowbar. Difícil poder verles en directo por aquí en algo que promete ser una velada muy intensa.

Como teloneros para la fecha de Barcelona contarán con Tempestat, grupo local que poco a poco se va haciendo un hueco en la escena con su genial mezcla de hardcore, crust, death y grind que han sabido plasmar en sus dos maquetas hasta la fecha. Una apuesta segura para calentar la noche a base de pura brutalidad.

Y es que Alpaca se han montado un buen tour (La Horda del Este Tour 2019) por la peninsula actuando en lugares como Madrid, León, Santiago de Compostela, Lisboa, Sevilla, Málaga, Móstoles, Viseu, Irún, Bilbao y Zumaia contando con grupos locales como artistas invitados entre los cuales destacan Trono de Sangre, Lamorte y Horzdun.

Aquí será un martes, entre semana, siempre malas fechas pero los más aguerridos guerreros que aman el underground como lo amamos nosotros no se lo querrán perder. ¿Os apuntais?

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 230 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.