La previa de Science of Noise: CASTELLHELL REBORNS VI

Datos del Concierto

CastellHell Reborns VI

Bandas:
Cancer + Gutrectomy + Mean Machine + Löanshark + Purgatorii + Sota Terra + Devorate the Universe
 
Fecha: 16 de septiembre de 2023
Lugar: Poliesportiu (Castellvell del Camp)
Promotora: CastellHell / Thunderdoom Productions

Precio anticipada: 26.35 €
Precio taquilla: 31.65 €
Venta de entradas:
https://www.castellhell.party/ca

Horarios:
17:00 - Apertura de puertas

Videos





Este verano nos llevamos una gran sorpresa cuando anunciaron el retorno del CastellHell. El festival tarraconense renace después de muchos años, y lo hace con un cartelazo a la altura. Podremos disfrutar de de siete bandazas el próximo 16 de septiembre en el polideportivo de Castellvell del Camp (al lado de Reus).

Ojo con los cabezas de cartel. En primer lugar tenemos a Cancer, unos iconos de culto del death metal noventero que no se dejan caer por aquí muy a menudo, así que esta va a ser una buena oportunidad para verles en directo. Los amantes del brutal death y el slam más pútrido también están de enhorabuena, pues recibiremos a los putos Gutrectomy directos desde Alemania. Encabezando el festival con la crème de la crème, sí señor.

Atención también a la selección de grupos nacionales, pues tampoco hay uno malo. Para romper un poco con el metal extremo, también vamos a tener el rock ‘n’ roll guarro de Mean Machine y el heavy más clásico de Löanshark. El toque blacker vendrá de la mano de Purgatorii Sota Terra nos azotarán con su crust punk arrollador. Se cierra el cartel Devorate the Universe y su deathcore rítmico y brutal.

Si después de todo esto no acabáis destrozados, habrá una afterparty oficial en la sala Garage de Salou, ¡Con bus desde el recinto y todo! Desde aquí felicitamos a la organización por volver a las andadas y hacerlo por todo lo alto. La verdad es que un cartelazo de este calibre no se ve todos los días.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 348 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.