La previa de Science of Noise: BURIAL INVOCATION

Datos del Concierto

Bandas:
Burial Invocation + Human Carnage + Morbid Flesh
 
Fecha: 4 de octubre de 2018
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada:
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Burial Invocation



Human Carnage



Morbid Flesh



El próximo día 4 de octubre todos los amantes del death metal underground tienen un cita obligada en la sala Rocksound con la visita desde Turquía de Burial Invocation. Grupo con 10 años de trayectoria, que aunque tuvieron un hiato de dos años han vuelto con energías renovadas y con un gran disco bajo el brazo. Nos vendrán a presentar Abiogenesis del cual podéis leer aquí su revisión, una colección de largas canciones de death metal con otros elementos derivados del doom. Sus largos pasajes con infinidad de detalles, riffs oscuros y potentes junto a ritmos rápidos y otros más lentos nos podremos adentrar en su particular mundo. Una gran oportunidad para verles en acción.

Pero no estarán solos y contaremos con dos teloneros de lujo. Human Carnage han estado un tiempo sin dar señales de vida pero con la formación renovada han vuelto a pisar los escenarios y según he podido constatar están trabajando en un nuevo disco. Formados en el año 2009 cuentan en la actualidad con una demo y el disco Unleash the Carnage (2011) y tras varios cambios en el seno de la formación se quedaron un poco estancados. Su guitarrista Naga, por otra parte, montó el grupo Atrexial que lo ha tenido un buen tiempo ocupado pero al encontrar de nuevo músicos motivados y con ganas reactivó el grupo. Los pude ver en el Espai Jove Les Basses (crónica aquí) y me gustaron mucho.

Y como mega aperitivo tendremos a los geniales Morbid Flesh, noticia que me alegra ya que es sumamente difícil verles en directo al no prodigarse mucho por los escenarios. Recientemente han sacado un split junto a Graveyard pero yo estuve muy enganchado a su disco Rites of the Mangled (2017) de oscuro, pútrido y pestilente death metal de la vieja escuela del que tengo muchas ganas de escuchar en directo.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.