La previa de Science of Noise: TUPA TUPA FEST 2018

Datos del Concierto

Tupa Tupa Fest

Bandas:
Gigatron + Motörhits + Punksets + Karn d'Olla + Wasted Militia + Fumetal + Herddeath
 
Fecha: 29 de septiembre de 2018
Lugar: Pavelló Firal (Vilafranca del Penedes)
Promotora: Tupa Tupa Fest

Precio anticipada:
Precio taquilla:
Venta de entradas:


Horarios:
19:00 - Wasted Militia
20:00 - Karn d'Olla
21:00 - Fumetal
22:00 - Gigatron
00:45 - Herddeath
01:45 - Punksets
02:45 - Motörhits

Videos

Gigatron



Motörhits


El Tupa Tupa Fest nace ante la insuficiente financiación de proyectos de investigación para la cura de la enfermedad denominada atrofia muscular espinal (enfermedad minoritaria) y por falta de recursos institucionales. Por este motivo, un conjunto de personas vinculadas a la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FUNDAME) y el Colectivo juvenil Musical de Vilafranca del Penedès (Col · Mu) impulsó un proyecto para apoyar la fundación, dando lugar a la organización de un festival de música solidario en Vilafranca del Penedès, para disfrutar del directo de varios grupos contribuyendo a la causa social de apoyo a FUNDAME.

El Tupa Tupa Fest lleva realizadas tres ediciones, las cuales han contado con la presencia de grandes nombres del panorama hardcore, punk y metal de ámbito catalán, español e internacional. Un festival que ha ido experimentando un crecimiento exponencial y que se ha instaurado como evento de referencia en els Països Catalans y España

A lo largo de las tres ediciones realizadas han participado un total de 27 bandas que colaboraron de forma totalmente desinteresada en beneficio de FUNDAME, dando lugar a un festival que combina música, solidaridad y reivindicación social.

Entre los grupos que han participado podemos encontrar a Habeas Corpus, Boikot, Herramienta, KOPKtulu, Replica, Éter, CrudoEstramonio, Def Con Dos, Segismundo Toxicómano, Pirat’s Sound Sistema, Crisix, Envidia Kotxina, Los Tronchos, RATM (Project)Corazón Fort, Ratos de Porao, Angelus Apartida, Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bola, Los Chikos del Maíz, El Chico del Azúcar, Los Muertos de Cristo, The Anti-Patik’s y Sabotaje.

Para esta nueva edición, el próximo 29 de septiembre, con Gigatron y Motörhits como cabezas de cartel, y como novedad, habrá un concurso de bandas con Punksets, Herddeath, Fumetal, Karn d’Olla y Wasted Militia.

No tenéis excusa para no ir a un buen festival por una buena causa, y encima gratis.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 122 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj