Festival Fusiònica 2018 – Día 4/4: VIOLETS, THE BLACK PANTHYS PARTY y más

Datos del Concierto

Fusiònica

Bandas:
The Black Panthys Party + Violets + Deadyard + X-Closs + FP + Gürtel Club + Taska
 
Fecha: 27 de octubre de 2018
Lugar: Campanar (Canovelles)
Promotora: L'Arcada Koncerts

Precio anticipada: 7 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/festival-fusionica

Horarios:
18:00h - Apertura de puertas

Videos






Parece que fue ayer cuando presentábamos el cartel del Fusiònica de este año y, como quien no quiere la cosa han ido pasando las semanas y ya estamos ante el último de los cuatro eventos que han formado este evento. Primero fueron Anti/Dogmatikss los que lo petaron en el Dràstik Punkaires. Seguidamente Joan Colomo, Blowfuse y familia descargaron en la Sala Nau B1, y la semana pasada fueron los canadienses The Hazytones los que demostraron lo que puede dar de sí su stoner doom.

Si alguien encontraba a faltar tralla de verdad en las jornadas anteriores, ahora no tendrá queja, ya que para el último día los chicos de L’Arcada Koncerts parecen haberse reservado gran parte de las bandas más cañeras que tenían para esta edición. Sin unos cabeza de cartel claros, un montón de bandas de punk y hardcore se van a reunir en el Campanar de Canovelles para obsequiarnos con una noche de pogos y stage diving que cierre por todo lo alto una nueva edición de este ya mítico festival.

Uno de los grandes atractivos de esta jornada es la presencia de los irreverentes The Black Panthys Party, que vienen desde Asturias para cagarse un poco en todo con su potente y alocado hardcore gritón, faltón y cachondo con predilección por la Duquesa de Alba y Paquirrín pero con vía libre para dar rienda suelta a cualquier frikada que se les ocurra tanto en lo lírico como en lo musical.

Otra banda que seguro va a despertar mucha expectación son Violets, con su punk rock ligero, alternativo y melódico que garantiza unos buenos bailoteos. Cambiando una vez más de registro, FP aportarán su punk rock directo, carraspero, rudo y honesto, mientras que los barceloneses X-Closs nos inundarán de hardcore old school. La actitud y la energía urbana de Deadyard y su punk distorsionado de la vieja escuela, los encorbatados y festivos Gürtel Club y el folk punk de Taska cerrarán una jornada (y un festival) que promete no dejar que nadie se quede quieto.

Avatar
Sobre Albert Vila 723 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.