Festival Fusiònica 2018 – Día 3/4: THE HAZYTONES

Datos del Concierto

Fusiònica

Bandas:
The Hazytones
 
Fecha: 20 de octubre de 2018
Lugar: Dràstik Punkaires (Granollers)
Promotora: L'Arcada Koncerts

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/festival-fusionica

Horarios:
19.30h - The Hazytones

Videos




La tercera jornada del Fusiònica tendrá como protagonista único a la banda canadiense The Hazytones, que en el marco de su gira europea aterrizará este sábado día 20 de octubre en el Espai Dràstik Punkaires de Granollers para descargar su potente y energético stoner rock con tintes doom y detalles psicodélicos. Después de que Anti/Dogmatikss petara esta misma sala hace dos semanas y de que la Nau B1 se le quedara un poco grande al concierto de Joan Colomo y Blowfuse hace pocos días, ahora le toca a la única apuesta internacional de la edición de este año demostrarnos de qué son capaces.

El joven trío de Montreal vendrá a presentar su segundo disco, llamado The Hazytones II: Monarchs of Oblivion y publicado hace poco más de una semana, en el que insisten en recuperar sonoidades setenteras y sureñas con incluso algo de blues, demostrando amor tanto por Black Sabbath como por Kyuss. Se trata de un disco compacto, potente, con un buen sonido, mucho ritmo y mucho fuzz. Por lo que hemos podido oir, además, sus directos se caracterizan por una fuerza y una densidad sónica remarcable.

Un concierto que se escapa un poco de las tendencias habituales del Fusiònica, pero que a su vez le da la interesante oportunidad a Granollers de ver a un tipo de banda nada habitual por estos lares. Si os gusta el hard rock en sus vertientes más pesadas, oscuras y psicodélicas. no os perdáis este concierto.

Recordemos que ésta es la tercera de las cuatro citas con el Fusiònica que tendremos este mes. Para más detalles de lo que encontrar en cada una de ellas, pegadle un ojo a nuestra previa general del festival.
 

 

Avatar
Sobre Albert Vila 839 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.