Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Nightrage “By Darkness Drawn”

Después de publicar su excelente The Venomous en 2017 y de venir a vernos junto a Voivod hace solo unos meses, los griego/suecos Nightrage están ya listos para empezar a mostrar cómo va a sonar el que va a ser su octavo disco de estudio. El álbum llevará por título Wolf to Man y nos llegará de la mano, una vez más, de la discográfica sueca Despotz Records

Para poder degustar este trabajo al completo aún tendremos que esperar unos meses (saldrá a la calle el próximo día 29 de marzo), pero desde el viernes pasado ya podemos escuchar el primer adelanto, “By Darkness Drawn”, un tema con un espíritu muy thrash en el que la banda liderada por el guitarrista Marios Iliopoulos nos demuestra de nuevo que su interpretación del death metal melódico no tiene nada que envidiar a nadie ni en contundencia, ni en actitud, ni en gancho ni, sobretodo, en riffacos uno tras otro.

Y una vez enganchados al tema, fíjate por donde que hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva el videoclip de esta canción:

Y aquí va lo que la banda tiene que decir sobre “By Darkness Drown” y, también, sobre el disco que lo incluye:

Con ”By Darkness Drawn”queríamos combinar nuestra propia marca con melodías de guitara que llevasen directamente al thrash metal con un coros poderosos y pegadizos. Es una canción muy honesta para ser Nightrage ¡Es un puñetazo de Thrash en toda la cara!

Las letras de esta canción resumen muy bien el concepto y tema de todo el álbum y se hace cargo del hecho de que estamos todos condenados y lo sabemos. Con la imposibilidad de aprender de nuestros errores estamos todos al borde de nuestro propio abismo, paralizados por el miedo a nuestra propia extinción.

Las letras de nuestro disco anterior trataban del viaje hacia nuestro final. Esta canción es sobre el hecho de que ya estamos ahí ahora, y tenemos que empezar a aceptar este hecho.

Temazo, ¿sí o no?

Avatar
Sobre Albert Vila 590 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.