Crónica y fotos del concierto de Terminal Violence + ReDimoni - Sala La Textil (Barcelona), 24 de marzo de 2023

Terminal Violence y ReDimoni hacen vibrar La Textil de Barcelona

Datos del Concierto

Bandas:
Terminal Violence + ReDimoni
 
Fecha: 24 de marzo de 2023
Lugar: Sala La Textil (Barcelona)
Promotora: Rocksound BCN / Producciones Acaraperro
Asistencia aproximada: 120 personas

Fotos

Fotos por Carles Amat

Noche de thrash metal en la sala Textil de Barcelona, Terminal Violence nos presentaba su brutal EP debut Warhole (2022) y lo hacían bien acompañados por la banda de thrash metal old school ReDimoni.

ReDimoni

Arrancó la noche puntualmente con ReDimoni desplegando todo su típico show, todo envuelto en su thrash metal marca de la casa a toda máquina. El guitarra y segunda voz Carles, enfundado en su túnica es, junto al vocalista Cesc, los que llevan el peso del show, interactuando y hablando con el público a partes iguales. La descarga de su música, acompañada de las máscaras que va sacando el vocalista durante el concierto, e incluso una cruz invertida, adornan y potencian aún más su setlist, lo que hace que su actuación se haga corta. Para finalizar por todo lo alto, interpretaron dos grandes covers de Kreator y Sodom que hicieron vibrar al público de La Textil.

Buen comienzo de la noche y buen concierto en el que no estaba su bajista y tuvo que echarles un cable David Vellido (Onirophagus, Delaware) quien lo hizo a la perfección.

Setlist ReDimoni:

Portents of the End Times
Towards Destruction
The Book of Deeds
Gog Et Magog
Axes
Annihilate Without Mercy
Mesmerized By Fire
The Abyss
The Seven Plagues Unleashed
Rapture
As the Soul Leaves the Body
Wrath Wars
Tormentor
Outbreak of Evil
The Last Man to Enter Hell
Journey to the Netherworld
Desperta Ferro

Terminal Violence

Era la hora de Terminal Violence, nueva banda de thrash metal pero que, sus componentes, son miembros y ex miembros de bandas veteranas de la escena, como The Eyes, Bellako, Nuckin’ Futs y Seek ‘Em All. Empezaron su descarga thrashera con una energía brutal haciendo enloquecer a todos los allí presentes. Pal (guitarra) hacia el molinillo con la cabeza, mientras deslizaba sus dedos por el mástil de su guitarra. Tolo desgarraba su garganta mientras se adueñaba del escenario y Edgar (guitarra) y Hèctor (batería) acompañaban repartiendo tralla sin parar.

En un momento de su show los dos guitarristas bajaron del escenario para verse envueltos por un público entregado, que formaron a su alrededor un circle pit mientras tocaban. Dos de dos, pues en su debut de hace unos meses en la sala Wolf, hicieron lo mismo. Hèctor también quiso unirse a la fiesta saliendo a primera fila, con una máscara de una mano haciendo la peineta, para presentar un nuevo tema, «Fuck the System».

Gran show ofrecido por un grupo que parece que lleven toda la vida tocando juntos. Fue divertido, eléctrico y sin parar de dar caña. Seguro que darán mucho de qué hablar. No en vano estamos ante una de las bandas de thrash metal nacional con una mayor proyección.

Setlist Terminal Violence:

Intro
Instinct Supressor
Wild Beasts
Zombie Mosher
Slaves of Greed
Soldiers
Into the Pit
Fuck the System
Burial of Thought
Riddle of a Nightmare

Carles Amat
Sobre Carles Amat 66 Artículos
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise