Los hermanos De Castro se equivocan al intentar volver a Baroness y terminan fundando Bar Ones

En un caso de equivocación semántica sin precedentes los hermanos De Castro, miembros fundacionales de Barón Rojo, aprovecharon la Navidad para intentar reunirse con sus ex compañeros de Barones. Sabiendo que la bondad está en los corazones de todos, y en tan señalados días, llamaron a la gente de Baroness por equivocación, preguntando por Hermes Calabria y Sherpa. La banda de Savannah, Georgia, liderada por el gran John Baizley les respondió que «Hay que arrancar las flores del mal”, vía Google Translator.

El mayor de los De Castro (¿cuál será?) ha respondido que se confundieron: “Joder, la cosa se ha movido tanto que yo ya no sé ni con quién toco ni como se llama mi proyecto”. “The Bar Ones era el nombre perfecto para el nuevo proyecto pues cada vez venía menos gente y todo apuntaba que íbamos a tocar en Bares tarde o temprano”. Sherpa y Calabria han registrado ya, por si acaso, el nombre Bar Ones”. Al ser preguntado John Baizley de Baroness sobre este movimiento ha respondido: “Que me dejéis ya, putos pesados. ¡Jodedle la Navidad a otro!

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 496 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.