La previa de Science of Noise: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

Datos del Concierto

Bandas:
Chris Robinson Brotherhood
 
Fecha: 6 de marzo de 2018
Lugar: Sala Bikini (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: 28 €
Precio taquilla: 33.50 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/chris-robinson-brotherhood-entradas/5117

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Otros Artículos

No se ha encontrado entradas

Chris Robinson no necesita ninguna presentación. El que fuera líder y vocalista de The Black Crowes, llega con sus Brotherhood dentro de su Barefoot In The Head Tour el próximo 6 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona para presentar su disco publicado el pasado año 2017, Barefoot In The Head. En esta nueva reencarnación, el mayor de los hermanos Robinson, se acerca más al blues que que su anterior banda, pero sin perder ese toque de rock sureño. A Chris le acompañan el ex guitarrista de Ryan Adams, Neal Casal, y el teclista Adam MacDougall, quien formó parte de los últimos The Black Crowes, el bajista Juff Hill y el batería Rony Leone.

Lo que comenzó como una banda local de California, tocando en salas pequeñas por el mero gusto de tocar, acabó en algo serio, muy serio, hasta llegar a embarcarse en su primer tour norteamericano en el 2011, dejando tras de sí sold outs en más de 100 conciertos. Ahora, con seis discos de estudio y la serie Betty’s Blends de discos en directo, visitarán Barcelona por segunda vez, con la misma energía y actitud que ha puesto siempre sobre los escenarios Chris Robinson. Además de poder escuchar temas propios, su repertorio está siempre salpicado de versiones de Bob Dylan, The Rolling Stones o de Grateful Dead.

Una buena oportunidad, de la mano de Live Nation ES, para poder ver y disfrutar de la mitad de The Black Crowes con sus nuevas propuesta en la intimidad de una sala como la Bikini.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj