La previa de Science of Noise: WATAIN

Datos del Concierto

Bandas:
Watain + Rotting Christ + Profanatica
 
Fecha: 14 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Cobra Agency

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/205-watain-rotting-christ-profanatica-barcelona.html

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:00 - Profanatica
20:00 - Rotting Christ
21:20 - Watain

Videos

Watain:



Rotting Christ:



Profanatica:


Otros Artículos

Watain – Trident Wolf Eclipse

El sexto álbum de los suecos Watain es una gran declaración de intenciones. Tras los dos últimos álbumes menos acertados y sobretodo distanciándose del polémico The Wild Hunt (2013), la banda de black metal da un puñetazo sobre la mesa

0 comentarios

Una de las giras más oscuras y blasfemas llega a nuestro país con este impresionante triunvirato: WatainRotting Christ y Profanatica.

Watain llevan 20 años ofreciendo un muy buen black metal que sorprendieron a toda la escena con su primer disco y se han reafirmado de nuevo con su último disco Trident Wolf Eclipse (2018) estando en plena forma. Un grupo con una imagen muy agresiva a los cuales pude ver en la gira que trajo de nuevo a Dissection a los escenarios. Siguen con sus rituales de fuego, sangre y azufre que esperemos no hagan arder Razzmatazz 2.

Rotting Christ llevan más de 30 años de carrera repleta de grandes discos y sus directos están llenos de calidad. Los tuvimos este mismo año en el mes de febrero encabezando una gira junto a Carach Angren Svart Crown ofreciendo un gran concierto repleto de clásicos. A ver que nos han preparado para esta ocasión.

Profanatica son también unos veteranos de la escena con muchos años de historia a sus espaldas. Su black/death metal es perfecto para abrir la velada y calentar al personal. A ver con que formación aparecen y que espectáculo y liturgia nos ofrecen.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 190 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.