La previa de Science of Noise: WATAIN

Datos del Concierto

Bandas:
Watain + Rotting Christ + Profanatica
 
Fecha: 14 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Cobra Agency

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/205-watain-rotting-christ-profanatica-barcelona.html

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:00 - Profanatica
20:00 - Rotting Christ
21:20 - Watain

Videos

Watain:



Rotting Christ:



Profanatica:


Otros Artículos

Watain – Trident Wolf Eclipse

El sexto álbum de los suecos Watain es una gran declaración de intenciones. Tras los dos últimos álbumes menos acertados y sobretodo distanciándose del polémico The Wild Hunt (2013), la banda de black metal da un puñetazo sobre la mesa

0 comentarios

Una de las giras más oscuras y blasfemas llega a nuestro país con este impresionante triunvirato: WatainRotting Christ y Profanatica.

Watain llevan 20 años ofreciendo un muy buen black metal que sorprendieron a toda la escena con su primer disco y se han reafirmado de nuevo con su último disco Trident Wolf Eclipse (2018) estando en plena forma. Un grupo con una imagen muy agresiva a los cuales pude ver en la gira que trajo de nuevo a Dissection a los escenarios. Siguen con sus rituales de fuego, sangre y azufre que esperemos no hagan arder Razzmatazz 2.

Rotting Christ llevan más de 30 años de carrera repleta de grandes discos y sus directos están llenos de calidad. Los tuvimos este mismo año en el mes de febrero encabezando una gira junto a Carach Angren Svart Crown ofreciendo un gran concierto repleto de clásicos. A ver que nos han preparado para esta ocasión.

Profanatica son también unos veteranos de la escena con muchos años de historia a sus espaldas. Su black/death metal es perfecto para abrir la velada y calentar al personal. A ver con que formación aparecen y que espectáculo y liturgia nos ofrecen.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 164 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.