La previa de Science of Noise: LEO JIMÉNEZ

Datos del Concierto

Bandas:
Leo Jiménez
 
Fecha: 16 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Damask Events

Precio anticipada: 18,20 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/leo-jimenez-bikini

Horarios:
20:15 - Apertura de puertas
20:45 - Leo Jiménez

Videos





Otros Artículos

Las 5 mejores canciones de Leo Jiménez según… Abel Marín

Leo Jiménez siempre se ha caracterizado por una fuerte personalidad al frente de cualquiera de las bandas que ha liderado o representado. Esa personalidad se refleja en un excelente potencial de voz que ha sabido modular de forma magistral en

0 comentarios

Los 5 vocalistas que más han influenciado a Leo Jiménez

Stravaganzza están de vuelta. Este mismo fin de semana regresaron en Madrid de forma triunfal, y el próximo sábado lo harán en Barcelona. Hace unos días entrevistamos a Leo Jiménez, vocalista de la banda madrileña, y aprovechamos para pedirle que

0 comentarios

Entrevista a Leo Jiménez: ‘Mi gran frustración es no poder tener una banda de metal extremo sin que a nadie le parezca raro’

Leo Jiménez ya es toda una institución dentro de la escena metalera española gracias a su trabajo tanto en solitario como al frente de Saratoga y Stravaganzza. Justamente estos últimos estan preparados para retomar su carrera después de siete años

0 comentarios

Que Leo Jiménez es una Bestia (La Bestia) no es algo que nos lo deje claro uno de sus varios tatuajes. Es un tío luchador, con las ideas claras y con una ya más que respetable y dilatada carrera de más de 20 años picando piedra en el difícil mundo del metal hecho en nuestras tierras.

No exento a las polémicas que genera su nombre, recientemente ha tenido que batallar en defender su colaboración en la versión realizada por Bloodhunter del clásico “I Want Out” de Helloween, polémica en la que no voy a entrar, así como sus continuos flirteos con el metal más pesado y contundente protagonizado por voces más guturales, colaboraciones con cantantes ajenos al metal y otras versiones que ha mejorado gracias a su toque personal y a su magnífica voz.

Así pues, por fin tendremos la oportunidad de disfrutar de la fuerza de Leo y la solidez musical de la banda que le acompaña en su lucha diaria por la música que nos une, en lo que será el final de su extensa gira antes de un más que merecido descanso que les sirva para renovar energías ante un 2019 que promete ser de lo más cañero, participando en el Resurrection Fest y en el recientemente creado Rock the Coast, por nombrar solo un par de eventos importantes.

Después de un obligado cambio de fecha y de sala (anteriormente programado en la Sala Bikini para el pasado 27 de octubre), Leo descargará en la Sala Salamandra éste próximo 16 de noviembre los éxitos que le han acompañado en las distintas formaciones en las que ha militado.

Impaciente me hallo ante el evento que se nos viene encima, ya que el bueno de Leo, por suerte, no deja indiferente a nadie y demuestran que se deja la piel en cada escenario. Vamos a tener una fiesta asegurada, por lo que venir descansad@s que os van a hacer falta fuerzas para soportar tanta energía.

¡Salud y heavy metal!

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Abel Marín

Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Sí los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita.

Salud y Heavy Metal.

Abel Marín
Sobre Abel Marín 17 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Sí los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.