La previa de Science of Noise: VENDED

Datos del Concierto

Bandas:
Vended + The Gloom in the Corner + Profiler
 
Fecha: 17 de mayo de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / 5B Artists + Media / Cobra Agency / Bring the Noise

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/entradas-vended-barcelona/

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:30 - Profiler
20:25 - The Gloom in the Corner
21:30 - Vended

Videos





Vended vendrá a lo grande con su gira por salas. La banda liderada por Griffin Taylor, hijo de Corey Taylor, y Simon Crahan, vástago de Shawn «Clown» Crahan, ambos miembros fundadores de Slipknot, visitará España este mes de mayo a modo de calentamiento para lo que nos espera este verano en el Resurrection Fest.

La banda fue formada en 2018 por Taylor y Crahan cuando eran adolescentes. Luego, el dúo reclutó a Pugh, Epseland y Grodzicki. La banda no realizó giras durante sus primeros años debido a su corta edad. Compararles con Slipknot ha sido habitual desde sus inicios, pero ellos siempre han defendido una personalidad propia pero con el sello Des Moines. A la espera de su primer álbum, ha sacado sencillos como ”Asylum” o el reciente “Nihilism”, junto a las canciones de su EP What Is It//Kill It (2022).

Su concierto en Barcelona será el 17 de mayo en la sala Razzmatazz 2, y para completar el cartel, vendrán acompañados por unos invitados de lujo: The Gloom in the Corner y Profiler.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 213 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj