La previa de Science of Noise: TOMMY STINSON

Datos del Concierto

Bandas:
Tommy Stinson
 
Fecha: 21 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Get Hip Recordings

Precio anticipada: 13,20 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://mutick.com/es/events/entradas-tommy-stinson-barcelona

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos



Tommy Stinson time una espectacular carrera musical de 40 años. Co-fundador de The Replacements, Bash & Pop y Perfect, miembro de otras bandas históricas como en Guns N’ Roses o Soul Asylum, y con una más que notoria carrera en solitario, siempre ha estado a un nivel admirable de compromiso y de talento. Alguien que con 12 años ya se subía a los escenarios con The Replacements junto a su hermano mayor, el malogrado Bob Stinson, sabe muy bien lo que es actuar en directo, tanto en clubs pequeños como en grandes estadios como en su época junto a W. Axl Rose.

Ahora, después de la reunión triunfal de The Replacements, Stinson ha reformado Bash & Pop y nos ha alegrado la existencia con nuevas entregas discográficas. Actualmente está trabajando en varios proyectos de grabación nuevos que presentará en formato acústico este otoño en varias ciudades de los Estados Unidos, en Europa y, por primera, vez en España. A su paso por la Ciudad Condal, de la mano de Get Hip Recordings y en la Rocksound, podremos ver a esta leyenda interpretar canciones de sus bandas y hacernos pasar una noche memorable.

Os recordamos las fechas de esta gira de Tommy Stinson por nuestro país:

Martes, 19 de noviembre de 2019 – Madrid @ Fun House
Miércoles, 20 de noviembre de 2019 – Zaragoza @ Las Armas
Jueves, 21 de noviembre de 2019 – Barcelona @ Sala RockSound
Viernes, 22 de noviembre de 2019 – Oviedo @ La Salvaje
Sábado, 23 de noviembre de 2019 – Bilbao @ Crazy Horse
Domingo, 24 de noviembre de 2019 – Liérganes @ Los Picos
Martes, 26 de noviembre de 2019 – Madrid @ Fun House

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 129 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj