La previa de Science of Noise: IMPERIAL TRIUMPHANT

Datos del Concierto

Bandas:
Imperial Triumphant + Altarage
 
Fecha: 23 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Dead Pig Entertainment

Precio anticipada: 18,50 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/446-imperial-triumphant-altarage-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Altarage
21:40 - Imperial Triumphant

Videos

Imperial Triumphant:



Altarage:


Desde siempre en el mundo de la música se ha buscado la experimentación, la mezcla de cosas a veces dispares, el no tener miedo ni barreras. Este próximo sábado nos visitará uno de los proyectos punteros en esto de hacer lo que les da la gana. Imperial Triumphant son un grupo formado en Nueva York en el año 2005 mutando desde su primigenio black metal neoclásico hasta lo que hacen en la actualidad, una especie de híbrido entre el death, el black y el avantgarde con trompetas, mucha oscuridad, psicodelia y delirios varios. Su puesta en escena, ataviados con máscaras y túnicas, dota a sus conciertos de una atmósfera única, una liturgia en toda regla. Su último disco Vile Luxury (2018) es una auténtica locura, un viaje a lo desconocido donde la disonancia toma otro significado.

Pero no estarán solos contando con unos teloneros de lujo también punteros en este estilo en nuestro país como son Altarage. Una corta pero meteórica carrera los ha llevado por múltiples escenarios a lo largo de Europa y es que sus tres discos son tres obras maestras que les han ayudado a ir ascendiendo peldaños en la escena sin parar tanto por su música como por su estética tan cuidada.

Gracias a Madness Live! podremos disfrutar de un tipo de propuesta en el metal extremo que no resulta fácil de ver por estos lares así que si sois amantes de grupos como Gorguts, Ulcerate, Portal y muchos otros no podéis dejar pasar esta oportunidad.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 419 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.