La previa de Science of Noise: THE RUMJACKS

Datos del Concierto

Bandas:
The Rumjacks + McOnak
 
Fecha: 8 de abril de 2022
Lugar: Sala Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=37587&siteID=hfmncrew

Horarios:
22:00 - Apertura de puertas

Videos

The Rumjacks:



Mconak:


Podemos hablar de nueva normalidad, pero ya dudo que el concepto de normalidad vuelva a ser el que conocíamos. El hecho de ir todo a peor se sobrelleva gracias a que los conciertos internacionales van volviendo y hay (muchas) ganas de volver al templo del punk en Catalunya: El Estraperlo badalonés. Allí andarán este viernes los australes The Rumjacks que sacaron un señor discazo (Hestia) en 2021 con nuevo cantante: Mike Rivkees.

Más allá de que Dropckick Murphys hayan devuelto a la primera línea el punk celta digamos que allí afuera hay muchísimas bandas de una calidad sobrada y que poco le tienen que envidiar a los de Boston. Si sois de los que han visto el videoclip de “An Irish Pub Song” ya sabéis de lo que os hablo: 79 millones de visionados en Youtube les contemplan…

El Estraperlo se convertirá en un pub irlandés y desde las antípodas los Rumjacks descargarán tonadas taberneras para una parroquia ávida de música en directo y desfase cervecil. Los vascos McOnak, practicando un folk rebelde, serán los encargados de abrir la velada.

Vuelve el punk rock a nuestro día a día y lo hace en el añorado templo en el que pondremos en cuarentena a las mascarillas y la distancia social (siempre dentro de los límites de la ley). La normalidad no volverá, pero el punk rock vuelve este viernes.

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 985 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.