La previa de Science of Noise: TERRÖRHAMMER

Datos del Concierto

Bandas:
Terrörhammer + Witchtrap
 
Fecha: 4 de diciembre de 2022
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Elias Ferreres

Precio anticipada: 15,40 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://vivetickets.com/es/events/terrorhammer-wichtrap-sala-upload-barcelona

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos



Llega el invierno, y qué mejor que un buen bolo underground para calentarnos con un poco de mosh del bueno. El próximo domingo 4 de diciembre podremos disfrutar del mejor thrash oscuro de la mano de Terrörhammer Witchtrap. Dos bandas de continentes diferentes que se unen para partirnos la crisma en la sala Upload de Barcelona.

Los primeros vienen de Serbia y, justamente, en unos días sale su nuevo disco Gateways to Hades (2022). De momento, el adelanto que de momento hemos podido escuchar, promete. Esa mezcla de speedthrash metal con voces más propias del black va a ser un caramelo difícil de dejar pasar para muchos amantes del género. En su discografía también cuentan con un par de EPs y el primer álbum Under the Unholy Command que salió en 2015. Con ese sonido sucio y vintage, y la velocidad que los caracteriza, Terrörhammer nos van a dar una lección de puro barbarismo.

Witchtrap llegan desde el otro lado del charco, más concretamente desde la colombiana ciudad de Medellín. Su carrera empezó en los primeros años 90, pero sus lanzamientos esperaron hasta la década de los 2000. Y con el maléfico Evil Strikes Again (2020), ya van cinco. Otro ejemplo de como tiene que sonar este speed metal lóbrego y machacón.

Si Barcelona os pilla lejos, no dudéis en asistir a las fechas de Zaragoza y Madrid los días 2 y 3 de diciembre respectivamente. ¡Seguro que no os vais a arrepentir!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 196 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.