La previa de Science of Noise: TAIL DRAGGER

Datos del Concierto

VI Festival de Blues

Bandas:
Tail Dragger + Gumbo Blues Band
 
Fecha: 9 de febrero de 2019
Lugar: Teatre Sagarra (Santa Coloma de Gramenet)
Promotora: Santako Blues

Precio anticipada: 11,75 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-tail-dragger-festival-blues-santa-coloma-gramenet/

Horarios:
19:00 - Gumbo Blues Band
21:00 - Tail Dragger

Videos



¡Estamos de enhorabuena!

Este mismo sábado podremos disfrutar de la actuación de Tail Dragger, con el soporte de Tota Blues Band, en el bonito marco del Teatro Sagarra en lo que será el acto estelar de la presente edición, la sexta, del ya clásico Festival de Blues de Santa Coloma de Gramanet.

El cantante de blues estadounidense, que debe su apodo a Howlin’ Wolf gracias a la mala costumbre de llegar tarde a sus shows, nos visitará a sus casi 79 años para deleitarnos con lo mejor una carrera en activo desde los años 60.

Después de adquirir una cierta notoriedad a raíz de ser condenado en 1993 por asesinato en segundo grado de otro músico de blues y pagar su deuda con la justicia con una pena de 17 meses de cárcel, el de Altheimer, Arkansas, comienza acertada aunque tardíamente su andadura discográfica editando su primera obra, Crawlin’ Kingsnake, en el año 1996.

Posteriormente vendrían los discos American People en el 98, el DVD My Head is Bald: Live at Vern’s Friendly Lounge en el 2005, Live at Rooster’s Lounge en el 2009 y su postrera grabación Longtime Friends in the Blues, con la colaboración de Bob Corritore, en el 2012.

Sólo cuatro discos pero un sinfín de vivencias y experiencias que hacen de este artista uno de los grandes del género.

Gumbo Blues Band, la original y eficaz banda de Rhythm’n’Blues canaria, calentará el ambiente actuando previamente en la habitual zona del bar del teatro.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook: