La previa de Science of Noise: SWARM OF SERPENTS

Datos del Concierto

Bandas:
Swarm of Serpents + Cauldron
 
Fecha: 21 de julio de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos

Swarm Of Serpents



Cauldron


Este próximo domingo tendremos la oportunidad de ver en directo a Swarm of Serpents, grupo de black/death metal desde Tucson, Arizona aprovechando su paso por tierras catalanas antes de su actuación en el Metal Days la siguiente semana. El proyecto lo empezó Malleus en solitario en el año 2011 realizando un single y un larga duración llamado Souls ov Hell (2015) que tuvo muy buena acogida. En 2017 decidió añadir a más músicos para poder llevar su propuesta al directo y encontró músicos de Kvasura para ofrecer un oscuro show. Hace un mes sacaron un nuevo trabajo, un Ep llamado When the Serpents Dwells (2019) con el que han evolucionado su sonido notándose la inclusión de estos músicos enriqueciendo todo el conjunto. Con ganas de ver que nos ofrecen.

Para abrir la velada estarán Cauldron, formación de black metal de Barcelona que siguen celebrando su vigésimo quinto aniversario. Formados en Lleida en el año 93 no fue hasta el 2001 que sacaran su primer disco Aker. Tras la salida de éste múltiples cambios en la formación impidieron una continuidad discográfica ya que no fue hasta 2017 que editaron su segundo disco Regnum-Phobos y más recientemente un Ep en directo. Sus canciones están llenas de odio y de ocultismo y será un perfecto primer plato para la velada que nos espera.

Octopuss Prods. están que lo petan y se han pegado un buen curro durante varios meses y con este gran concierto cierran por vacaciones pero volverán con más fuerzas y más ganas para seguir apoyando el metal underground, estad atentos. ¡Os esperamos!

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 419 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.